Vive el paraíso que ofrece Margarita y descansa en sus hoteles

La Perla del Caribe, así es conocida Margarita, una isla venezolana que se encuentra junto a las islas de Coche y Cubagua. Es uno de los lugares más hermosos e impresionantes del país, es incluso el principal atractivo turístico de Venezuela. Destaca por su clima excepcional, sus paradisíacas playas y sus aguas que son el escenario perfecto para la práctica de deportes acuáticos, como submarinismo, surf, kitesurf y windsurf, por mencionar algunos.

Además, la isla no solo destaca por sus paisajes naturales, también ofrece un conjunto de sitios maravillosos para visitar, de hecho tuvo una gran papel en lo que se refiere a la historia de Independencia del país, alberga pueblos coloniales históricos y fortificaciones españolas antiguas, resulta espléndido visitar sus castillos. En suma, sus hoteles invitan al descanso, seguidamente algunas de las opciones que esta isla ofrece.

Hesperia Edén Club

Este alojamiento se encuentra a tan solo 2 minutos a pie de la playa, justo en el Boulevard de Playa el Agua en el Sector La Mira, siendo un lugar privilegiado para disfrutar del impresionante paisaje marítimo venezolano, el aeropuerto se halla a 28 kilómetros. Es un hotel muy completo que permite tener una estadía confortable gracias a sus diversos servicios y a la amplitud de sus instalaciones.

hesperia-eden-club

Dichas estructuras implican una piscina al aire libre, restaurante, gimnasio, jardín, pista de tenis, discoteca, estacionamiento y también ofrecen servicio de consigna de equipaje. En lo que respecta a sus habitaciones, todas están equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha, un secador de pelo y caja fuerte. También tienen balcón con vistas al jardín.

Hesperia Playa el Agua

Pasar unas vacaciones o unos días de descanso justo frente al mar, sueña como un plan perfecto, más aun si se trata de las costas venezolanas, las cuales son un verdadero oasis y esto es lo que permite este hotel, el cual se encuentra justo frente a Playa el Agua, así se puede acceder a ella en tan solo 1 minuto. En cuanto al aeropuerto se encuentra a una distancia de 28 kilómetros del hotel.

hesperia-playa-el-agua

Las instalaciones de este alojamiento son excelentes, cuentan con una piscina al aire libre, restaurante, una sauna y centro de bienestar, sala de juegos, salón común y una discoteca. Con respecto a las habitaciones, cautivan por su gran colorido e incluyen TV, canales por cable, baño privado, escritorio y vistas que pueden ser al jardín o a la piscina.

Leave a Reply