Ven a Guayaquil y alójate en uno de sus impresionantes hoteles

Guayaquil es una hermosa ciudad ubicada en la Región Litoral del Ecuador, en la costa del Océano Pacífico, en los últimos años se ha convertido en uno de los lugares más atractivos para los turistas nacionales y extranjeros que vienen a vacacionar gracias a su excelente clima, la calidez de su gente y su excelente oferta cultural, gastronómica de ocio y diversión.

Esta ciudad es la más grande de Ecuador y una de las más grandes de América Latina, es considerada además como uno de los principales centros económicos y comerciales de la región, por ser una de las ciudades que brinda más facilidades para emprender nuevos negocios, por lo que es visitada por muchos ejecutivos y hombres de negocios.

La zona céntrica de la ciudad es una de las más concurridas de Guayaquil gracias a su oferta gastronómica, de ocio y diversión, en esta zona de gran atractivo turístico se puede encontrar una gran variedad de comercios, restaurantes, cafés, bares, discotecas, pubs y centros de entretenimiento.

De vacaciones en Guayaquil puedes también disfrutar de hermosas playas y de lugares de gran interés turístico Malecón Simón Bolívar, el Parque Seminario, el Malecón del Salado, el barrio Las Peñas y el cerro Santa Ana, La ciudad cuenta además con una de las mejores ofertas hoteleras de la región, en la que destacan sus lujosos hoteles de cinco estrellas.

Courtyard by Marriott Guayaquil

Un impresionante hotel de cinco estrellas, ubicado a poca distancia del World Trade Centre de Guayaquil y a tan sólo 2,5 kilómetros del Aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo; con acceso privilegiado a importantes sitios turísticos como el parque Antonio Neumane, la Plaza del Sol, el Centro Comercial Mall del Sol y el Centro de Convenciones de Guayaquil.

courtyard by marriott guayaquil

El Courtyard by Marriott Guayaquil ofrece a sus huéspedes instalaciones de primera calidad entre las que destacan su hermoso jardín con piscina, su moderno centro de fitness y su acogedor restaurante Vitro, que ofrece una gran variedad de platos de la cocina mediterránea e internacional; La cafetería del hotel ofrece sus servicios las 24 horas del día.

Las habitaciones y suites del hotel han sido decoradas con elegancia y sobriedad, disponen de amplias zonas de estar, suelo de moqueta y elegantes muebles de madera; cuentan con baño privado con ducha, secador de cabello y artículos de aseo personal y tocador.

Disponen además de aire acondicionado, armario, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana con señal por cable, nevera. Equipo de planchado y conexión Wi-Fi.

Leave a Reply