Ven a conocer los Roques un verdadero paraíso caribeño

Sudamérica tiene para ofrecer algunos de los destinos más interesantes y exóticos de todo el planeta, la mayoría de los países de esta vasta región poseen un gran belleza natural uno de los más destacados gracias a esta característica es Venezuela un país con un atractivo natural muy variado gracias a que reúne casi todos los relieves existentes.

Llegando a poseer selvas, bosques, tundras e incluso sierras sin embargo Venezuela es conocida especialmente por sus paradisíacas costas, las cuales son recomendables durante cualquier época del año gracias a que estas mantienen un clima cálido y muy agradable, algunas de las mejores playas de este país se encuentran en los Roques.

Este paraíso caribeño reúne diversos lugares interesantes para visitar como es el caso de: La Estación de Biología Marina una de las instituciones de investigación más reconocidas de todo el país, Cayo de Agua una isla paradisiaca con un efecto de oleaje único y el Faro Holandés ideal para disfruta de un atardecer.

Ya que Los Roques es uno de los lugares más importantes y concurridos de Venezuela este cuenta con un gran nivel turístico, por lo que existen disponibles múltiples alternativas para todos los visitantes, la mayoría de estas ofrecen un servicio de primera categoría y tarifas realmente accesibles.

Posada Caracol

Este hotel cuenta con una ubicación ya que se encuentra situado en la calle principal de la Isla Gran Roque a pocos kilómetros de distancia del centro de la ciudad y justo en frente de una de las playas más concurridas de Los Roques, al mismo tiempo la Posada Caracol está muy cerca de múltiples servicios diferentes.

Las instalaciones de la Posada Caracol destacan gracias a su amplio y moderno diseño el cual involucra múltiples espacios diseñados para brindar la mayor comodidad a sus huéspedes como sus piscinas de exterior, un restaurante bufet, un cafetín, un bar, un spa, un gimnasio y unas habitaciones reconfortantes con aire acondicionado, mini refrigerador, baño y televisión satelital.

Posada Piano y Papaya Los Roques

La Posada Piano y Papaya Los Roques está ubicada en una de las calles más pintorescas de la Isla Gran Roque, además esta se encuentra a pocos minutos a pie de la Estación de Biología Marina además de varias playas muy concurridas, este hotel también está a poca distancia de varios establecimientos de comida.

Otra característica resaltante de este paraje son sus agradables instalaciones estas además son muy completas ya que poseen diferentes áreas como es el caso de sus piscinas, su restaurant, un spa, su bar y unas habitaciones amplias equipadas con televisión satelital, mini refrigerador, mini bar, jacuzzi y aire acondicionado.

Leave a Reply