Ven a conocer la ciudad del corazón de Los Andes

Quito, ciudad capital de Ecuador está situada en el corazón de Los Andes, a 2.850 metros de altitud sobre el nivel del mar, lo que la hace la segunda capital más alta del mundo después de La Paz, capital de Bolivia, además es el centro de gobierno, financiero, económico y cultural del país donde se haya la mitad del mundo.

La capital más antigua de Sudamérica posee uno de los cascos antiguos mejor conservados de América Latina, lo que la hizo acreedora a ser la primera ciudad del mundo, junto con la ciudad polaca de Cracovia, en ser declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad; al oeste de la ciudad se encuentra el Pichincha un volcán activo que se ha convertido en un gran atractivo.

El teleférico de Quito te lleva hasta los 4.200 metros en la cara este de este gran volcán, durante el recorrido se pueden observar las impresionantes formaciones volcánicas y en la cumbre se puede disfrutar de todas la bellezas que ofrece el páramo andino, El centro de visitantes en la base acoge el parque de atracciones VulQano, así como restaurantes y tiendas de recuerdos.

La ciudad de la Mitad del Mundo ofrece una divertida vida nocturna que gira en torno a la Plaza del Quinde o Plaza Foch, aquí una gran variedad de restaurantes, cafés discotecas y bares, para disfrutar lo mejor de la noche quiteña; la oferta de hospedaje en Quito es muy amplia y variada, seguidamente te mostramos una de las mejores opciones para hospedarse en este hermoso lugar.

Best Western CPlaza Hotel

Ubicado en una las mejores zonas de la Ciudad muy cerca de importantes centros comerciales como el Quicentro Shopping, Iñaquito y El Jardín; así como de importantes sitios de interés turístico como el Vivarium y el Museo de Ciencia Natural, este elegante hospedaje de cinco estrellas es sin duda una de las mejores opciones para disfrutar de Quito.

best western cplaza hotel

Las habitaciones y suites del hotel cuentan con sala de estar amoblada y bañera de hidromasaje, disponen además de baño privado, aire acondicionado / calefacción, minibar, nevera, caja fuerte, 2 TV de pantalla plana con señal por escrito, conexión Wi-Fi y escritorio de trabajo e impresora; algunas de las habitaciones disponen de cocina completamente equipada.

El Best Western CPlaza Hotel ofrece a sus huéspedes un centro de bienestar con spa y salón de belleza, moderna área de fitness, centro de negocios, restaurante donde se sirven platos de la cocina internacional y un acogedor bar.

Leave a Reply