Vacaciones en los hoteles más fascinantes de Río de Janeiro

Río de Janeiro es considerada como la ciudad más bella de Brasil, sus impresionantes paisajes naturales, sus innumerables monumentos, su singular gastronomía y la calidez de su gente la han convertido en la capital turística carioca y uno de los destinos preferidos de cientos de miles de personas de todo el planeta.

¿Quién no ha soñado con vacacionar en Río de Janeiro? Ahora, es precisamente uno de los destinos más importantes del mundo y existen encantadoras opciones en materia de hoteles en esta fascinante ciudad.

Hilton Barra Río de Janeiro

Uno de estos hoteles tiene 300 habitaciones y para los más rigurosos en gustos sobre la hostelería, cuenta con una suite presidencial con cien metros cuadrados, este es el Hilton Barra Río de Janeiro con diseño de vanguardia que refleja el estilo de Río. Se disfruta en cada una de las habitaciones de obras de arte brasileñas y del mundo.

vacaciones hoteles fascinantes rio de janeiro

En este hotel se puede disfrutar de un gimnasio o de un jacuzzi climatizado en su azotea y en las habitaciones tienen conexión Wifi, televisores LCD y hasta máquinas para hacer café con tu receta. Han pensado en todo, hasta un kit sorpresa con vestuario y sandalias Hawaianas para cada cliente preparan en cada habitación, donde tienen vistas prodigiosas.

En cuanto a las habitaciones junior suite tienen jacuzzi y sala de estar. Muchas convenciones se realizan en este hotel durante todas las temporadas del año, porque cuenta con un centro adecuado para reunir a 800 personas con gran comodidad, por lo que se debe reservar con tiempo suficiente, para poder disfrutar de sus instalaciones placenteras.

Ostenta una certificación por su capacidad de autosustentable, porque utiliza el 40% menos del agua y un 50% menos de electricidad para causar un menor impacto ambiental, sin modificar el confort de sus clientes. Otro premio del hotel es en materia de su sede y servicios, como el tours de compras por las mejores tiendas de Río de Janeiro.

Hotel Sofitel

En la playa de Copacabana está el Sofitel con 388 habitaciones totalmente renovadas con cómodas camas, conexión Wifi, DVD y LCD. Sus huéspedes tienen dos piscinas acondicionadas para disfrutar del sol durante todo el día, una para recomendada para la mañana y otra para las tardes.

vacaciones hoteles fascinantes rio de janeiro 2

El servicio de playa incluye el kit de frutas e hidratación, sombrillas y reposeras. En el restaurante Le Pré Catelan se disfruta de los platos de Francia, verdaderos manjares con modernas decoraciones y vistas hermosas del Copacabana.

Leave a Reply