Tirana la capital albanesa te espera con los mejores hospedajes

Si estás buscando un lugar muy calmado y apacible, el cual sea capaz de ayudar a olvidar el estrés y la rutina, entonces Albania es una excelente opción para ti, debido a que además de ser un país muy exótico, también está repleta de lugares ideales para conectarnos con la naturaleza gracias a su gran belleza natural.

Pero Albania no solamente destaca gracias a este factor, ya que también posee varias metrópolis las cuales posee una gran cantidad de servicios, como es el caso de Tirana, su capital. Algunos de los lugares más visitados de este lugar son: la plaza Skanderbeg que llama la atención gracias a sus fuentes, y la Pirámide de Tirana uno de los museos más prestigiosos de Albania.

Durante nuestra estadía en esta ciudad también podremos visitar otros lugares como el parque Zoológico de Tirana donde podremos encontrar animales provenientes de todo el mundo, algunos de estos son muy exóticos, el museo de ciencias naturales de Albania también es uno de los lugares de interés turístico más concurridos.

La ciudad de Tirana además ha experimentado un gran desarrollo turístico gracias al creciente número de visitantes, por lo que podremos encontrar múltiples opciones para nuestro hospedaje, algunas de estas son muy cómodas y poseen excelentes precios. En seguida te mostraremos dos de los mejores hoteles de la ciudad.

Hotel Nobel Tirana

Este hotel posee una de las ubicaciones más favorables de toda la ciudad debido a que se encuentra muy cerca del centro de Tirana, al mismo tiempo está junto a la parada del transporte público, así como también locales de diferentes tipos como restaurantes, discotecas, cafeterías y discotecas.

Las instalaciones del Hotel Nobel Tirana están diseñadas específicamente para brindar el mayor confort a sus huéspedes, estas incluyen piscinas de interior y exterior, un restaurant gourmet, un reconfortante spa, un gimnasio y un bar, así como también unas habitaciones muy cómodas y amplias.

Vila e Artё

El Vila e Artё se encuentra ubicado a tan solo dos kilómetros del centro de la ciudad, en una calle muy exclusiva, además a está a una cuantas calles de la estación del autobús, por lo que es ideal para los turistas que quieren recorrer la ciudad por su cuenta.

Además de su excelente ubicación el Vila e Artё también posee unas instalaciones de primera categoría las cuales poseen un diseño muy llamativo y al mismo tiempo agradable, podemos encontrar diferentes áreas como sus piscinas, su spa, su bar, su restaurante y sus habitaciones dotadas con baño privado, aire acondicionado y televisión por cable.

Leave a Reply