Tarawa Sur uno de los mejores destinos turísticos en Kiribati

El continente oceánico se ha convertido en un destino cada vez más habitual para los turistas de todo el mundo gracias a sus exóticos países, uno de los más recomendados en la actualidad es Kiribati un pequeño y hermoso país ubicado hacía el oeste del océano Pacífico el cual cuenta con costas paradisiacas y un clima agradable durante todo el año.

Algunas de las mejores playas de Kiribati se encuentran en su capital y ciudad más concurrida Tarawa, esta ciudad además posee múltiples montañas cubiertas de una vegetación frondosa las cuales adornan el paisaje. Al mismo tiempo esta está repleta de destinos ideales para conectarse con la naturaleza, por lo que son un lugar propicio para pasar vacaciones en familia.

Uno de los lugares más concurridos por los visitantes es Bairiki una hermosa playa ideal para practicar todo tipo de deportes acuáticos, las Islas Gilbert también son un lugar muy interesante para visitar, debido a que cuentan con un paisaje singular caracterizado por sus múltiples formaciones rocosas.

Pero Tarawa también está cuenta con todos los servicios necesarios para los turistas, así como también con un desarrollo turístico bastante elevado, existen múltiples opciones de hospedaje disponibles para los turistas, algunas de estas poseen precios realmente razonables y servicios de calidad, estas son algunas de las alternativas más recomendadas.

Tarawa Boutique Hotel

Ubicado a unos pocos minutos a pie de una de las playas más populares de Tarawa, este hotel también se encuentra a pocas calles del centro de la ciudad, además de múltiples servicios como el transporte público, centros comerciales, locales, tiendas de ropa y establecimientos de comida lo que lo convierte en una opción muy cómoda.

tarawaboutique hotel

El Tarawa Boutique Hotel también cuenta con unas instalaciones muy lujosas y completas, estas cuentan con piscinas de interior, un restaurante buffet, un bar, sala de conferencias, spa y gimnasio, además de algunas de las habitaciones más cómodas de Tarawa dotadas con aire acondicionado, televisión satelital y baño privado con jacuzzi.

The George Hotel Kiribati

Este maravilloso resort se encuentra situado justo en frente de una hermosa playa, también se encuentra cerca de múltiples servicios y de varios lugares de interés turístico, además el The George Hotel Kiribati está a unas pocas calles de distancia de la parada del autobús.

El The George Hotel Kiribati no destaca solamente por su ubicación, ya que también cuenta con unas instalaciones muy agradables y amplias, con un diseño moderno que alberga distintas áreas diseñadas para el confort de sus huéspedes como es el caso de sus piscinas, su restaurante gourmet, su spa, su bar y sus habitaciones las cuales poseen una excelente vista de Tarawa.

Leave a Reply