Los mejores hoteles en la playa de Ipanema

Ipanema en una de las zonas más lujosas de todo Brasil, allí se pueden encontrar los barrios más elegantes y lujosos de toda América Latina, además de las más prestigiosas boutiques, los más lujosos cafés y los mejores restaurantes, La playa de Ipanema es considerada como una de las mejores del mundo que ha servido de inspiración a importantes poetas.

Mar Ipanema Hotel

En la playa de Ipanema se consiguen modernas hosterías y hermosos hoteles para vacacionar por todo lo alto, uno de los preferidos de los viajeros es el Mar Ipanema Hotel, moderno y elegante está ubicado en un barrio con gran encanto y a tan solo a unos 350 metros de la playa de Ipanema y cerca del jardín botánico de Río de Janeiro.

mejores hoteles en playa de ipanema

Sus habitaciones equipadas con WiFi gratis, minibar, pantallas planas de TV y estilo minimalista diseñadas con decoraciones alusivas a Río. También, el hotel cuenta con la opción de suite de gran categoría con bañeras con hidromasaje y servicio calidad en las habitaciones.

Sus desayunos buffet gozan de un porcentaje muy alto de los buenos comentarios positivos vía online sobre la atención de este hotel, que tiene un restaurante muy moderno que está abierto las 24 horas. Al igual, que su coctelería que es servida en su amplia y de moda azotea. Se incluye acceso a gimnasio y aparcamiento por un suplemento muy accesible.

Hotel Ipanema Inn

Son increíbles los detalles que ofrece el hotel Ipanema Inn que es distinguido por su decoración con estilo años 50 y porque se encuentra precisamente al pie de la playa por lo que sus huéspedes disfrutan a lo fenomenal de sus días de vacaciones, quienes tiene a solo un poco más de kilómetros al museo Fuerte de Copacabana y a 12 km al Cristo Redentor.

mejores hoteles en playa de ipanema 2

Es toda una experiencia de viajar al pasado con el confort del futuro alojarse en sus suites o en sus habitaciones por sus muebles y por su Wifi de alta velocidad gratuito. Donde se disfruta de minibar, caja fuerte, máquina de café exprés y unas súper terrazas con vistas bellísimas al océano y donde pueden instalarse hasta cuatro personas como máximo.

Las sillas, toallas y sombrillas de playa están incluidas en el servicio de hospedaje. Los comentarios de los elogios para este hotel, sin duda se los llevan en su mayoría la rica gastronomía de este hotel, donde se disfruta de los platos especiales que se cocinan en estufa abierta en su moderno restaurant.

Leave a Reply