Los mejores Hoteles en Cancún

Cancún es una ciudad en el estado de Quintana Roo, cabecera del municipio Benito Juárez, por su gran número de atractivos turísticos y paisajes naturales es visitada anualmente por un gran número de turistas, a continuación, te presentamos los hoteles más destacados de la ciudad.

Hotel Beloved Playa Mujeres

Está ubicado en la parte norte de Cancún, es un resort con una clasificación 4 estrellas, solo para mayores de edad, todo incluido, enfocado en turismo, vacaciones, sol y playa.

Dispone de 109 habitaciones, áticos y suites que cuentan con terraza y piscina privada, aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar, caja de seguridad, base para iPod, set de planchado y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo.

El hotel alberga en sus instalaciones un spa que cuenta con 14 salas de tratamientos y masajes, así como piscina al aire libre, centro de fitness, estacionamiento gratuito, alquiler de vehículos, salones para eventos, wifi, recepción de 24 hrs y cajero automático.

El hotel en sus instalaciones dispone de 4 restaurantes temáticos especializados en alta cocina local e internacional, servicio directo a la habitación de 24 hrs, 5 bares de cócteles y aperitivos donde podrás relajarte.

Hotel Oleo Cancún Playa

Es un lujoso hotel boutique resort, todo incluido, ubicado a muy poca distancia del aeropuerto internacional de Cancún, las habitaciones y suites están totalmente equipadas con servicio gratuito de wifi, sabanas de excelente calidad, baño privado con ducha, secador de pelo y unas increíbles vistas al mar.

También cuentan con Smart TV, caja de seguridad, batas de baño, artículos de aseo, y un minibar que es surtido diariamente.

En sus instalaciones el hotel cuenta con spa con servicio de masajes, centro de fitness, tratamientos de relajación y belleza, circuito de hidroterapia, y un área de relajación al aire libre con las más increíbles vistas al Caribe Mexicano.

También puedes disfrutar de cuatro restaurantes con diferentes especialidades culinarias, además de 2 bares, las mascotas son admitidas.

Hotel Hyatt Zilara Cancún

Ubicado en pleno Mar Caribe Mexicano, este resort de 5 estrellas, está destinado a público adulto, y ofrece plan todo incluido.

Todas las habitaciones cuentan con espectaculares vistas al mar, patio o balcón, minibar, Tv de pantalla plana, y caja fuerte. Baño privado con bañera de hidromasaje, artículos de aseo de lujo y secador de pelo.

En las áreas del hotel podrás encontrar: piscina, spa, gimnasio, zona privada de playa, conexión wifi y estacionamiento gratuito, también dispone 6 restaurantes, y 5 bares con diferentes espectáculos todas las noches.

Leave a Reply