Las mejores ofertas en hoteles de la Costa del Adriático

Es bien sabido que uno de los mejores destinos turísticos que podemos encontrar en Italia es la Costa del Adriático, por sus hermosas playas, su desarrollado turismo y su cercanía a varias de las ciudades más hermosas de este país como Venecia. Lo mejor de esta región es que existen miles de alternativas para todos los visitantes sin importar su presupuesto.

Así que hoy hablaremos un poco de los hoteles en la Costa del Adriático más económicos, sin embargo todas las opciones a continuación proporcionan un excelente servicio a todos sus huéspedes, y cuentan con todas las comodidades básicas. Para que puedas disfrutar de unas buenas vacaciones sin necesidad de gastar una gran suma de dinero.

Hotel Sporting

Ubicado a unos cuantos minutos de la playa, el Hotel Sporting es una gran alternativa para aquellos viajeros que buscan todos los servicios a un precio razonable. Este hotel cuenta con unas instalaciones amplias, limpias y bien mantenidas. También cuenta con una piscina al aire libre rodeada de jardines.

mejores ofertas en hoteles de costa del adriatico 2

En cuanto a las suites del hotel gozan de un buen espacio cómodo para toda la familia, además están equipadas con televisión por cable, baño privado, aire acondicionado y servicio a la habitación. Aquí también podrá disfrutar de buena comida a cualquier hora del día en cualquiera de los restaurantes del hotel.

Lo mejor del Hotel sporting es que cuenta con un servicio de transporte ideal para los turistas que quieren hacer recorridos por la Costa del Adriático y conocer algunas de sus maravillosas playas, o para los quieren visitar las ciudades más cercanas.

Hotel Adriático

Si estás buscando un buen lugar para pasar tus vacaciones en las maravillosas costas italianas, en donde puedas disfrutar de limpias y reconfortantes habitaciones con conexión wifi, televisión por cable y cómodas camas, pero con una gran trato y servicio al cliente, además de el mejor precio entonces el Hotel Adriático es la mejor opción para ti.

mejores ofertas en hoteles de costa del adriatico

Situado justo enfrente a la playa, este hotel es ideal para vacacionar durante el verano, ya que podrá relajarse en la piscina o en cualquier lugar de las espaciosas instalaciones del hotel. También puede disfrutar de una bebida en el bar. Conocido regionalmente por sus deliciosos cócteles.

En cuanto a la comida del hotel, es de gran calidad y está preparada por un personal totalmente calificado. Podrá gozar de excelentes platillos de la cocina tradicional italiana además de platos internacionales en el agradable buffet del hotel.

Leave a Reply