La magia de Florianópolis y sus excelentes hospedajes

Una de las ciudades más especiales de Brasil es Florianópolis y se encuentra en el sur del país, se destaca por su particular conjunto de particularidades. Porque sus ciudadanos poseen una alta calidad de vida, de hecho, es la primera en todas las capitales del país que registra esta cualidad y muestra de ello es que tiene el desarrollo humano con el mayor índice.

Florianópolis ha sido distinguida como una de las ciudades más emprendedoras del mundo y uno de sus excelentes rasgos es que es una de las capitales más seguras de todo Brasil.  Su economía se basa en la tecnología de la información, igualmente en el turismo y los servicios.

Es un verdadero paraíso, pues de forma oficial, la urbe brasileña cuenta con 24 playas, pero han sido mapeadas más de 100, muchas de ellas aún sin nombre, asimismo posee un centro de actividades náuticas.

Como resultado, Florianópolis es un destino obligatorio para quienes van a Brasil, además esta ciudad tiene una extensa oferta hotelera, donde siempre se puede encontrar el espacio más cómodo con todos los servicios necesarios y placenteros. A continuación, dos excelentes opciones de hotel:

El Solar Beach Hotel

El Solar Beach Hotel se encuentra en el distrito de Canasvieiras, cerca del centro de artesanía Casa Açoriana, del centro comercial Floripa y del centro comercial Iguatemi Florianópolis. Igualmente, el Waterpark Água Show y La isla de Campeche se encuentran a 5 y 28 kilómetros respectivamente.

Las instalaciones del hotel, brinda una piscina al aire libre, un jardín y terraza, también conexión de internet inalámbrico y para el entretenimiento una mesa de ping pong, sirven desayuno buffet todos los días. Las habitaciones son espacios para el descanso, todas tienen los servicios necesarios y algunas tienen vistas al mar.

El Cambirela Hotel

El Cambirela Hotel es un excelente sitio para disfrutar de Brasil y Florianópolis, se encuentra cerca de una gran cantidad de restaurantes, bares y centros comerciales. Igualmente, está cerca del estadio Orlando Scarpelli y a tan solo 5 kilómetros del centro de convenciones de la ciudad.

Las instalaciones del hotel se destacan por sus modernas características, brindan una piscina cubierta, un restaurante, bar, gimnasio y sala de juegos. Además, ofrecen conexión WiFi gratis, recepción las 24 horas y alquilan vehículos. Las habitaciones están dotadas con aire acondicionado, TV, canales por cable, baño privado, minibar y una caja fuerte.

Leave a Reply