Inmejorables alojamientos en Bruselas el corazón de la Unión Europea

Bruselas es una moderna ciudad de Europa, capital de Bélgica y principal sede administrativa de la Unión Europea; lo que la hace una de los lugares más visitados del viejo continente, cientos de miles de personas la visitan cada año, no sólo por negocios o trámites relaciones con la UE, sino por su singular belleza y sus grandes atractivos turísticos.

La capital de la Región Flamenca es dueña de un inigualable patrimonio cultural, su arquitectura es muy variada, aquí se pueden encontrar desde edificios medievales perfectamente conservados hasta modernas construcciones dotadas de la tecnología más de vanguardia; además la ciudad reúne una gran cantidad de monumentos, parques y jardines, así como museos, salas de concierto y teatro.

La oferta de alojamiento en Bruselas es una de las mejores del mundo, la ciudad cuenta con una importante red de hoteles de todas categorías, así como con posadas y hostales, por lo que quien la visita ya sea por vacaciones o negocios, tiene la oportunidad de escoger la opción que más se adecua a sus gustos, necesidades y por supuesto a su presupuesto.

Warwick Brussels – Grand Place

Enclavado en la Rue Duquesnoy 5, 1000 en pleno centro de Bruselas, el Warwick Brussels – Grand Place es un lujoso hotel con una las mejores ubicaciones en la ciudad, ya que está muy cerca de la Grand-Place, de la estación central de Bruselas a 150 metros del centro de congresos Square y a 200 metros de la estación del metro; además desde el hotel es muy sencillo desplazarse al aeropuerto.

warwick brussels - brand place

El hotel cuenta con habitaciones modernas muy cómodas y amplias, que disponen de baño privado de mármol, aire acondicionado integral, conexión Wi-Fi, Tv de pantalla plana con señal satelital, minibar, caja fuerte y servicio a la habitación a cualquier hora del día, El hospedaje incluye el desayuno estilo buffet americano que se sirve cada mañana en el salón.

El Warwick Brussels – Grand Place cuenta con un centro de fitness, sauna, gimnasio a los que pueden acceder gratuitamente los huéspedes, el hotel permite además el acceso a mascotas a todas las habitaciones y suites, además cerca del hotel hay un centro de cuidado para las mascotas.

El bar restaurante Chutney’s es uno de los atractivos del hotel, gracias a su hermosa terraza con vistas a la Grand Place, aquí se puede disfrutar de excelentes platos de la cocina europea, así como de exquisitos cócteles y una excelente selección de licores.

Leave a Reply