Hoteles para todos los gustos en la bella ciudad puerto de Valparaíso

Chile es un destino turístico cada vez más solicitado y sobre todo la ciudad puerto de Valparaíso, patrimonio cultural de la humanidad, situada en el litoral central chileno y donde su población ha edificado sus hogares y talleres creativos en más de cuarenta cerros que forman como un anfiteatro que se ostenta un especial tesoro turístico para los viajeros.

Hotel Acontraluz

Para alojarse con grandes comodidades y con gran cercanía con lugares de interés cultural como el museo Casa Mirador de Lukas, el monumento de los héroes de Iquique y el mismo museo de bellas artes de Valparaíso, el hotel cuatro estrellas Acontraluz, con catorce habitaciones confortables, algunas con hidromasajes y balcón amueblado con vistas al mar o a la ciudad.

hoteles para gustos en ciudad puerto de valparaiso

Todas con sistemas de calefacción central del hotel y modernos baños privados, altos techos y terrazas individuales. Durante la estadía en este especial hotel se coloca televisor solo a pedido del hospedado, pues lo primero es el descanso de nuestra clientela.

También, este hotel de estilo eduardiano, tiene acceso gratuito a Internet inalámbrico de alta velocidad, escritorio, TV por cable y reproductores de DVD y de Video. Además, este hotel boutique tiene una cómoda cafetería y bar. Del mismo modo, posee espacios para eventos y salas de recepciones, reuniones y conferencias. Asimismo, terraza, biblioteca y conserjería.

Hotel Del cerro

De igual forma, existen otro tipo de hoteles más modestos pero enclavados en la zona más turística de Valparaíso, como el hotel colorido y recién reformado, llamado Del Cerro está ubicado a cincuenta metros del ingresos a los cerros Alegre y Concepción.

hoteles para gustos en ciudad puerto de valparaiso 2

Sus cómodas habitaciones tienen una cama doble o dos camas individuales y ventanas insonorizadas con vista a la calle. Con conexión WiFi y TV por cable y además baño privado muy proporcionado y equipado.

Hotel Garden y Hostal Casabella

Otro hotel con buenas condiciones de alojamiento y excelentes precios es el Hotel Garden un edificio colonial que está en pleno casco histórico del puerto de Valparaíso y ofrece confortables habitaciones con ambiente acogedor y conexión WiFi gratuita y TV por cable. Las habitaciones se equipan con las camas que el cliente amerite, una doble o individuales.

hoteles para gustos en ciudad puerto de valparaiso 3

Otra muy buena opción de hospedaje es el Hostal Casabella, un pequeño B&B ubicado en el centro de Valparaíso, con origen chileno-australiano y ambiente relajado para sus huéspedes, pese a que está cercano a la avenida Principal donde funcionan restaurantes, cafeterías y bares de excelente calidad. Además, hay supermercados y estaciones del tren.

Leave a Reply