Hoteles para disfrutar de Copenhague

Una de las ciudades más llamativas y poco usuales de Europa sin duda es Copenhague, la capital de Dinamarca. Reconocida por la arquitectura de sus edificios y viviendas cercanas al mar, y por su atractivo natural, el cual hace juego con las coloridas fachadas de las construcciones, la ciudad ha incrementado su número de visitantes considerablemente en los últimos años.

Copenhague cuenta además con un acelerado desarrollo en diversos aspectos entre los cuales destaca el turismo, lo que la hace ser una de las ciudades más desarrolladas del Norte de Europa, también es famosa por su limpieza y por su orden, siendo un claro ejemplo para muchas otras metrópolis del mundo.

Otro encanto de Copenhague, que roba la atención de la mayoría de sus visitantes son sus canales y sus costas repletas de pequeñas embarcaciones ideales para dar un paseo. Pero aunque parezca difícil de creer la capital danesa tiene mucho más que dar a sus visitantes, un claro ejemplo de esto es su gastronomía y su extensa historia. Hoy te mostraremos algunos hoteles en Copenhague.

Hotel Copenhagen Strand

Este hotel es uno de los más cómodos y recomendados de todo el país, anualmente aloja varios miles de clientes que vienen a disfrutar de la ciudad. En el Copenhagen Strand. podrá encontrar una gran variedad de servicios para vivir unas maravillosas vacaciones como su piscina de interior, sus buffets de lujo o algunas boutiques de marcas muy famosas.

hoteles para disfrutar de copen hague

Además de sus múltiples servicios, las instalaciones del Copenhagen Strand son muy cómodas y bien mantenidas. Pero lo mejor de este hotel es su ubicación envidiable, en una de las mejores zonas de la ciudad, y tan solo a unos pocos minutos a pie de los sitios turísticos más visitados de la ciudad, sin duda una de las mejores opciones de hoteles en Copenhague.

Scandic Palace Hotel

La arquitectura de este imponente Hotel se destaca a lo lejos por sus monumentales instalaciones y por la torre en su fachada, en su interior el Scandic Palace Hotel posee un diseño moderno y original que combina de muy buena manera con su decoración, además de toda su belleza estética aquí también podrá encontrar un gran servicio al cliente.

hoteles para disfrutar de copenhague 2

Pero este no es todo lo que ofrece este elegante hotel danés a sus huéspedes, ya que sus amplias habitaciones provistas de todos los lujos y servicios como televisión satelital, minibar o servicio a la habitación. El Scandic Palace Hotel, también es reconocido en toda Dinamarca por su excelente cocina.

Leave a Reply