Hoteles para conocer dos bellas ciudades de Reino Unido

El Reino Unido tiene algunos de los países más interesantes para visitar dentro de Europa, sin duda el más resaltante de ellos es Inglaterra que recibe cerca de 35 millones de personas anualmente, existen muchas razones por las cuales los turistas adoran visitar este lugar, para comenzar Inglaterra cuenta con un gran desarrollo en múltiples áreas desde hace muchos años.

Debido a este gran desarrollo es un país muy moderno y seguro, ideal para visitar en familia y disfrutar de las múltiples arquitecturas además de los sitios al aire libre. Inglaterra también cuenta con una vasta e interesante historia excelentemente recopilada, la cual se encuentra disponible para el público en su gran cantidad de museos.

La música es otro factor que hace resaltar en gran medida a este país, debido a que sido el sitio de origen de las bandas más importantes de todos los tiempos, que han servido de inspiración para múltiples generaciones, es por eso que muchas ciudades de Inglaterra cuentan con un ambiente musical fantástico además de sumamente variado.

Gracias a la gran cantidad de turistas que deciden conocer Inglaterra al año, este país cuenta con un gran desarrollo hotelero, por lo que existe una amplia variedad de alternativas de hospedaje para los turistas. Algunas de estas cuentan con instalaciones muy cómodas y lujosas pero con los precios más económicos para que puedas disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Leicester Marriott Hotel

Ubicado en el corazón de la fabulosa ciudad de Leicester, este hotel es la opción ideal para hospedarnos durante nuestra estadía en Inglaterra, esto se debe a que cuenta con excelentes instalaciones, las cuales poseen múltiples servicios lo que permite a los clientes disfrutar de su hospedaje al máximo.

leicester marriott hotel

Las instalaciones del Leicester Marriott Hotel cuentan con una excelente piscina techada, la cual cuenta con calefacción ideal para bañarnos en cualquier temporada, las habitaciones de este paraje también son muy amplias y cómodas. Además cuentan con un minibar repleto de las mejores bebidas nacionales.

Hotel Restaurant Campanile Northampton

Situado en la emblemática y exclusiva zona de Northampton este hotel cuenta con una ubicación envidiable, cerca de una gran cantidad de lugares de interés turístico. Además cuenta con unas instalaciones muy cómodas y lujosas donde podremos disfrutar al máximo de nuestra estadía en cualquiera de sus múltiples áreas.

Este hotel es bastante conocido en Inglaterra, debido a la excelencia de su restaurant que se especializa en varios platillos de la cocina internacional y de la cocina tradicional inglesa y que posee a algunos de los mejores chef del país.

Leave a Reply