Hoteles en Quito – Ecuador

Sobre un valle andino rodeado de picos volcánicos se erige Quito, la ciudad capital de Ecuador y patrimonio de la humanidad, una de las ciudades más históricas de toda América, que posee los sitios históricos mejor conservados de todo el continente, cada año son cientos de miles los turistas que vienen a conocer esta hermosa ciudad fundad sobre las ruinas de una urbe inca.

Quito ofrece a los turistas sitios de singular interés como su centro histórico, sus monasterios considerados verdaderas joyas barrocas, su teleférico, sus centros culturales, museos y parques, igualmente muy cerca de quito podrás encontrar el Volcán Pichincha y la mitad del mundo, el punto cuyas coordenadas son 0-0’-0’.

La capital de Ecuador ofrece a sus visitantes una extensa variedad de opciones para hospedarse durante su estadía en la ciudad, los turistas pueden optar por las posadas y hosterías, sitios un poco más económicos y que representan una opción para disfrutar del gentilicio quiteño, igualmente existe una gran oferta de hoteles de lujo y confort entre los que podemos mencionar.

Hotel Sheraton – Quito

Considerado uno de los hoteles más lujosos de Quito, ubicado en el complejo Citiplaza al lado del más moderno centro comercial de toda la ciudad, el Hotel Sheraton – Quito es una excelente opción para quienes visitan la ciudad por placer o negocios, ya que dispones de excelentes habitaciones y sitios de reunión, así como con la mejor gastronomía gourmet y atención personalizada.

hoteles en quito ecuador

El hotel dispone de habitaciones Classic King y dobles y Suites con todos los servicios, dispone además de departamentos para aquellos huéspedes que deseen hospedarse por un tiempo más prolongado. El Hotel Sheraton – Quito dispone además de excelentes restaurantes, café – bar, gimnasios, centros de negocios y amplios salones de conferencia dotados de internet de alta velocidad.

Hotel Sebastian

Si quieres disfrutar de una las mejores opciones de hospedaje en Quito, debes hospedarte en el Hotel Sebastian, un espléndido lugar que cuenta con amplias y cómodas habitaciones que poseen baño privado con bañera y secador de pelo, disponen además de TV de pantalla plana con señal satelital y tienen una vista espectacular a la montaña o a la ciudad.

El hotel ofrece además uno de los mejores restaurantes de la zona, que ofrece platos de la cocina ecuatoriana e internacional, además de un pub y un centro de fitness. El Hotel Sebastian dispone además de un amplio salón de eventos y de un salón de conferencias.

Leave a Reply