Hoteles en Parma una bella metrópoli italiana

Italia destaca como uno de los destinos más reconocidos e importantes de todo el continente Europeo, una de las ciudades más concurridas de este maravilloso país es Parma, una imponente y moderna metrópoli con mucho que ofrecer a los turistas, incluyendo una gran cantidad de servicios y lugares interesantes para visitar.

Al mismo tiempo Parma es ideal para disfrutar de cerca la interesante cultura italiana, especialmente su aspecto histórico ya que está repleta de múltiples museos, edificios y monumentos con varios siglos de antigüedad algunos de estos son: el Palazzo della Pilotta, el Museo Bodoni, la Galería Nacional de Parma y el Museo Diocesano.

Pero esto no es todo, ya que esta ciudad también es una de las más recomendadas para los turistas que desean probar la exquisita cocina italiana, gracias a que Parma cuenta con restaurantes muy prestigiosos, especializados en comida tradicional italiana, además de ser uno de los principales productores de lácteos y carnes de Europa.

Gracias al enorme número de personas que vienen a visitar esta ciudad durante al año Parma cuenta con un elevado desarrollo turístico, por lo que existe una amplia variedad de hospedajes disponibles en diferentes lugares de la ciudad, algunas de estas opciones poseen tarifas muy bajas y un excelente servicio.

CDH Hotel Villa Ducale

El CDH Hotel Villa Ducale se encuentra a unos pocos kilómetros de unos del centro de la ciudad y de unos de sus lugares más representativos la Catedral de Parma, al mismo tiempo se encuentra a pocas calles de la parada de autobús más cercana y está a poca distancia de una gran cantidad de servicios diferentes.

Las instalaciones del CDH Hotel Villa Ducale destacan gracias a su diseño novedoso y reconfortante gracias a que están ofrecen múltiples áreas a sus huéspedes, algunas de estas son sus piscinas de interior con calefacción, su restaurant gourmet, su centro de entrenamiento físico, su spa y sus habitaciones dotadas con aire acondicionado, mini refrigerador y televisión por cable.

NH Parma

La inmejorable ubicación del NH Parma lo convierten en una de las opciones de hoteles más cómodas para los turistas, ya que este se encuentra en una de las calles más exclusivas de la ciudad, a poca distancia de dos de los lugares más interesantes de Parma, los jardines del Parco Ducale y el Palazzo della Pilotta.

El NH Parma cuenta con unas instalaciones realmente innovadoras, diseñadas para brindar una estadía reconfortante a todos los huéspedes, estas poseen un complejo de piscinas de interior, un restaurante buffet, una fuente de sodas, varios bares, un spa y un gimnasio, además de algunas de las mejores habitaciones de la ciudad.

Leave a Reply