Hoteles en las Islas Galápagos

Latinoamérica se ha convertido en un destino muy habitual para los turistas, ya que cuentan con una amplia variedad de países, uno de los más interesantes y exóticos de todos es Ecuador, este país destaca en gran medida gracias a su atractivo natural, este se caracteriza por ser muy variado y por ofrecer diversos tipos de relieves y de paisajes.

Sin embargo las costas son uno de los principales atractivos naturales que posee este maravilloso país, algunas de las playas más concurridas y recomendadas de Ecuador se encuentran en un archipiélago conocido como islas Galápagos, una zona que ha ganado bastante reconocimiento en las últimas décadas por su desarrollo ecológico.

Esta isla no solo posee un clima cálido y agradable durante todo el año, sino que también es muy moderna y ofrece una amplia variedad de servicios a los turistas, además posee varios lugares para visitar como: como la Isla Seymour Norte, Bahía Tortuga, el Parque Nacional Galápagos, Punta Suarez, Sierra Negra y la Bahía de la Academia.

Gracias a que las islas Galápagos reciben varios cientos miles de visitantes al año, estas cuentan con un gran desarrollo turístico, por lo que existen múltiples alternativas diferentes de hospedaje, algunas de estas poseen precios competentes y ofrecen un excelente servicio, estas son dos de las opciones más recomendables.

Grand Hotel Chatham

El Grand Hotel Chatham cuenta con una ubicación envidiable ya que se encuentra en una de las calles más pintorescas de las islas Galápagos, rodeada de diferentes servicios. Además se encuentra a pocos minutos de una de las playas más concurridas de este sitio y de la reserva natural Cerro Colorado.

grand hotel chatham

Además de su excelente ubicación el Grand Hotel Chatham cuenta con unas instalaciones muy cómodas y completas, estas poseen unas maravillosas piscinas al aire libre, un reconfortante centro de bienestar físico con spa y gimnasio incluido, un restaurante gourmet y unas habitaciones muy amplias dotadas con aire acondicionado, televisión satelital y baño privado con tina.

Hotel Arena Blanca

La ubicación del Hotel Arena Blanca es uno de los aspectos más favorables que posee, gracias a que se encuentra a unos pocos minutos a pie de playa Oro, así como también a unos pocos kilómetros de distancia del museo Centro de Interpretación y del cerro Mundo, dos de los lugares de interés turístico más representativos de islas Galápagos.

hotel arena blanca

El Hotel Arena Blanca no solamente posee una ubicación envidiable, ya que también cuenta con unas instalaciones muy lujosas y modernas, las cuales poseen un moderno y agradable que incluye un complejo de piscinas, un bar, un restaurante buffet, gimnasio, spa, sala de conferencias y unas habitaciones cómodas y bien dotadas.

Leave a Reply