Hoteles en la isla de Madeira

La isla de Madeira es sin duda uno de los lugares turísticos de playa más visitado de toda Europa, las razones son muchas, su excelente clima durante todo el año, sus soleadas y cálidas playas bañadas por las aguas del Océano Atlántico, su exquisita gastronomía, la calidez y amabilidad de sus gentes y sobre todo por su inigualable oferta hotelera que garantiza un hospedaje único e insuperable.

Madeira ofrece a todo quien la visita las mejores opciones de hospedaje, que se ajustan a cualquier presupuesto, aquí puedes encontrar hoteles de diversas categorías, así como posadas y hostales llenos de encanto y familiaridad, a continuación te comentamos sobre dos excelentes opciones para hospedarte cuando visites esta bella isla portuguesa.

Vidamar Resorts Madeira

vidamar resorts madeira

Un lujoso alojamiento de 5 estrellas ubicado en la costa sur de la isla de Madeira, a tan solo 8 minutos de la playa de Vidamar y muy cerca del centro de Funchal; El hotel ofrece a sus huéspedes una excelente estadía en todas sus instalaciones como sus hermosas piscinas infinitas de agua salada, tres para adultos y una para niños, su discoteca, bares y restaurantes donde puede degustar exquisitos manjares.

Las habitaciones del hotel cuentan con balcón privado con vista al mar o a los jardines, aire acondicionado, baño privado, televisión por cable, nevera, conexión Wi-Fi y servicio a la habitación. Los huéspedes disponen también de un fitness totalmente equipado, lujoso spa, pista de squash y plataforma para tomar el sol junto al mar.

Enotel Lido Madeira – All Inclusive

enotel lido madeira all inclusive

A sólo tres minutos de la playa el Enotel Lido Madeira – All Inclusive es un lujo hotel todo incluido de 5 estrellas que ofrece a sus huéspedes una estadía inolvidables, sus instalaciones cuentan con piscinas cubiertas y al aire libre, sauna, spa. Ubicado en Funchal con acceso directo al paseo marítimo y con habitaciones que cuentan con balcón privado que ofrece vistas panorámicas del Atlántico.

Las habitaciones son cómodas y espaciosas, poseen una decoración sobria y elegante, además cuentan con baño privado con secador de pelo, aire acondicionado, TV de pantalla plana con señal por cable, minibar y servicio en la habitación a cualquier hora del día.

Los huéspedes pueden disfrutar de exquisitos platos en cualquiera de sus tres restaurantes gourmet temáticos que ofrecen lo mejor la cocina portuguesa, japonesa, italiana e internacional; el Atlántico su restaurante principal ofrece un excelente buffet que se puede disfrutar mientras se disfruta de las mejores paisajes del Atlántico.

Leave a Reply