Hoteles en Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad que invita al turismo, actualmente es visitada por miles de personas en todas las épocas del año, muchos vienen con el fin de aprender a bailar tango y qué mejor sitio que la capital de Argentina. Otros vienen a vivir de primera mano la verdadera pasión por el fútbol en la tribuna de los muchos estadios que tiene la ciudad y así muchas otras razones que hace que diferentes tipos de turistas con múltiples preferencias visiten la ciudad.

Para dar alojamiento a todos estos turistas Buenos Aires cuenta con un buen número de hoteles que se adaptan a los gustos y preferencias de las personas que los frecuentan. Los hoteles en esta ciudad son muy limpios y el personal es muy atento y ofrecen diversos servicios que ayudan al visitante a tener una estancia placentera.

Scala Hotel Buenos Aires

Este lujoso hotel impacta a los visitantes desde que llegan a su entrada, de inmediato se puede percibir el lujo y la buena atención que brindan sin ni siquiera entrar al lobby del hotel. Cuenta con 3 tipos de habitaciones que son Habitación Classic Single o Doble, Habitación Classic Tween y la Suite Diplomática. Todas son amplias y la decoración es clásica.

La buena comida está garantizada en este hotel ya que su prestigioso restaurante se encarga de poner todo el empeño necesario para satisfacer los paladares más exigentes. Ofrecen desayuno buffet americano y para el almuerzo y la cena se puede ordenar comida a la carta. También se puede pasar un buen rato en el bar de este hotel donde aparte de bebidas alcohólicas nacionales e internacionales ofrecen té, café y jugos naturales.

San Remo City Hotel

Se encuentra ubicado en el microcentro de la ciudad a muy pocos metros del obelisco y la peatonal y demás sitios de interés turístico de la zona. Este hotel se encuentra dentro de un edificio lo que le permite ofrecer un gran número de habitaciones dobles, habitaciones suites dobles, habitaciones triples y departamentos de 2 ambientes. Todas las habitaciones cuentan con lo necesario para que el visitante se sienta a gusto en su estancia.

Tienen múltiples servicios entre los que se encuentran el salón para recibir el desayuno buffet, bar para degustar deliciosas bebidas y cafetín donde se puede disfrutar de una excelente taza de te o cafe. Ofrecen acceso para personas con movilidad limitada y asesoran al huésped si necesita alguna información turística.

Leave a Reply