Hoteles en Brasilia, la bella y moderna capital de Brasil

América del sur es una región popular por reunir algunos de los destinos turísticos más impresionantes de todo el mundo, algunos de ellos se encuentra ubicados en Brasil un vasto y maravilloso país que posee múltiples atractivos para ofrecer a todos sus visitantes, como su gran belleza natural caracterizada por sus hermosas costas y sus gigantescas expansiones del selva.

Al mismo tiempo Brasil destaca gracias a sus imponentes y modernas metrópolis, las cuales reciben cientos de miles de visitantes por año, una de las más importantes y concurridas es Brasilia, su capital, una ciudad ideal para disfrutar de cerca la singular cultura brasileña, así como también de su deliciosa gastronomía.

Brasilia también es conocida por poseer una gran cantidad de lugares turísticos disponibles para visitar como es el caso de: La Catedral de Brasilia la cual cuenta con un diseño totalmente único y espectacular, el Lago Don Bosco Chapel un lugar ideal para conectarse con la naturaleza y disfrutar del aire libre y el Jardín Zoológico de Brasilia.

Gracias a que Brasilia es uno de los destinos más visitadas de Latinoamérica esta ciudad ha experimentado un enorme desarrollo turístico desde hace algunas décadas, por lo que existe una amplia variedad de alternativas de hospedaje para todos los turistas, algunas de estas poseen excelentes precios y un servicio de calidad.

Hotel Nobile Suítes Monumental

El Hotel Nobile Suítes Monumental se encuentra ubicado en una de las calles más exclusivas de la ciudad de Brasilia, al mismo tiempo este hotel está situado a pocos minutos de distancia del centro de la ciudad, así como también una gran cantidad de servicios diferentes, incluyendo el transporte público.

Las instalaciones del Hotel Nobile Suítes Monumental también son un aspecto muy llamativo de este paraje, ya que estas poseen un diseño moderno y a su vez reconfortado, dotado con piscinas de exterior, un restaurante gourmet, un excelente bar, un centro de bienestar y entrenamiento físico, sala de conferencias y amplias y cómodas habitaciones.

Hotel National

Este hotel está situado en la avenida Eixo Monumental una de las calles más emblemáticas de Brasilia, además se encuentra a menos de dos kilómetros de distancia de la Catedral Metropolitana Nossa Senhora Aparecida, uno de los lugares turísticos más concurridos de la ciudad.

El Hotel National también destaca gracias a sus instalaciones, las cuales poseen un diseño acogedor y al mismo tiempo innovador, estas cuentan con múltiples áreas diseñadas específicamente para brindar una estadía placentera y cómoda a sus huéspedes, cuentan con piscinas, bar, restaurant, spa, gimnasio y unas maravillosas habitaciones.

Leave a Reply