Hoteles en Bergen una acogedora ciudad de Noruega

El norte de Europa posee algunos de los destinos turísticos más importantes e interesantes de todo el continente, los cuales reciben una importante cantidad de visitantes que crece todos los años, esto se debe a las múltiples características que hacen a esta región única, entre los países más atractivos de este lugar se encuentra Noruega la cual ha alcanzado un gran renombre.

Una de las razones para que este país sea una alternativa de viaje recurrente para turistas de todo el mundo es que posee una belleza natural llamativa y al mismo tiempo singular que destaca gracias a sus paisajes gélidos y a su clima frío, no obstante Noruega es uno de los países más desarrollados de todo el mundo y posee algunas ciudades muy modernas.

Entre las ciudades más reconocidas y visitadas de Noruega se encuentra Bergen, esta metrópolis es una de las más importantes y grandes de todo el país, en ella es posible encontrar diferentes actividades y sitios turísticos para visitar durante nuestra estadía, también podremos encontrar todos los servicios que necesitemos para pasar unas vacaciones inolvidables.

Gracias a la enorme cantidad de personas que Bergen recibe anualmente es normal que esta ciudad cuente con un gran desarrollo turístico, este se caracteriza por la gran variedad de alternativas que podemos conseguir para nuestro hospedaje, algunas de estas poseen tarifas muy bajas y ofrecen un servicio de primera clase.

Scandic Bergen City

La ubicación de este paraje, hace que el Scandic Bergen City sea una alternativa muy llamativa para cualquier turista, debido a que se encuentra a pocas calles del centro de la ciudad, así como también a unos pocos kilómetros del acuario de Bergen y del muelle de Bryggen conocida por sus coloridas casas.

scandic bergen city

Además de su envidiable ubicación el Scandic Bergen City también es conocido gracias a sus lujosa instalaciones las cuales cuentan con múltiples áreas donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su estadía, algunas de las áreas favoritas de los clientes son el grandioso spa de este hotel, su restaurant gourmet y sus habitaciones amplias y reconfortantes.

Bergen YMCA Hostel

Este reconfortante paraje está ubicado en el corazón de la ciudad de Bergen, al mismo tiempo también está situado de tres de los sitios de interés turísticos más visitados de este lugar los cuales son el muelle de Bryggen, el acuario de Bergen y la fortaleza de Bergenhus un fortín que posee varios siglos de antigüedad.

bergen ymca hostel

Pero el Bergen YMCA Hostel no solamente cuenta con una excelente ubicación, debido a que también nos ofrece unas instalaciones muy cómodas y tranquilas ideales para relajarnos durante nuestro viaje, las habitaciones de este hotel cuentan con televisión satelital, baño privado, mini refrigerador y una hermosa vista de la ciudad.

Leave a Reply