Hoteles de lujo en Santiago de Chile

Santiago es el principal centro de urbano de Chile y una de las principales urbes del continente americano, caracterizada por un espectacular crecimiento en las últimas décadas, que la han convertido en una las ciudades con mejor calidad de vida, además su historia, su impactante arquitectura y su desarrollo cultural y artístico la hacen un destino turístico privilegiado.

Hotel Plaza San Francisco

Santiago de Chile cuenta con excelentes hoteles entre los que se destaca, el Hotel Plaza San Francisco, ubicado en la av. Libertador Bernardo O´Higgins donde se cuenta con las capacidades para huéspedes de todas las edades con comodidad y tranquilidad por lo amplio de sus espacios y con conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones.

Igual, el parking es privado del hotel y gratis para los huéspedes, quienes también disfrutan de desayunos incluidos y habitaciones confortables con minibar y TV por cable. Planes para familias con hasta dos menores en cada habitación y de todas las edades, los menores de 2 años se alojan gratis y se pueden incluir camas supletorias y una cuna por habitación.

Habitaciones con sala de estar y calefacción. Ducha y bañera con artículos de aseo contenidos y aire acondicionado. Radio y TV con pantalla plana, escritorio, teléfono y caja fuerte con capacidad para su ordenador portátil y otras pertenencias. Cuando visite Santiago de Chile puede reservar y autorizar el pago por tarjetas de crédito antes de la entrada.

Un comentario sobre el Hotel Plaza San Francisco, lo define con clásica elegancia y una de sus ventajas es que está en el centro de Santiago de Chile. Recuerdan el el comentario en su punto de contacto online que en las habitaciones se disfruta del pasado y del presente y de unas camas maravillosas, donde se descansa de verdad.

Hotel NH Ciudad de Santiago

A solo 15 minutos en auto del aeropuerto de Comiso está ubicado el hotel NH Ciudad de Santiago que está en el área de Providencia de la ciudad de Santiago muy cerca de restaurantes y bares de calidad comprobada y desde donde se puede visitar incluso a pie sitios emblemáticos como los miradores de los cerros Santa Lucía y San Cristóbal.

hoteles de lujo en santiago de chile 2

Los turistas lo prefieren porque está también muy cerca del metro de Santiago y por supuesto, porque tienen sólo suite exclusivas amuebladas con elegancia. Tiene 122 habitaciones con suelos de madera y estilo moderno con Wifi gratis, sofás, minibar y dos televisores. Lo mejor las que tiene vistas espectaculares a la cordillera de Los Andes.

Los huéspedes de este hotel pueden disfrutar al máximo de su tiempo libre, porque tienen a su plena disposición una piscina cubierta y un súper gimnasio con baño sauna. Además, restaurante y bar para el momento de relax. No tiene que preocuparse por nada porque tiene parking disponible para sus clientes.

Leave a Reply