Hoteles cinco estrellas en Transilvania

Transilvania es tal vez el lugar más misterioso de Rumania, ubicada a unos 250 kilómetros de Bucarest, la capital del país, esta región rodeada por los montes Cárpatos se ha convertido en una tierra de leyendas gracias a la historia del conde Drácula, el príncipe de las tinieblas, el siniestro vampiro que ganó notoriedad mundial gracias a la famosa novela escrita por Bram Stoker.

El cine hollywoodense se encargó de convertir a Drácula en toda una celebridad con cientos de largometrajes de distintos géneros, que se han convertido en verdaderos éxitos de taquilla, por ello cientos de miles de turistas cada año viajan a Transilvania para conocer el lugar donde nació la leyenda y pasar unos días inolvidables en las tierras de Vlad Dracul.

Las ciudades de Alba Lulia, Braşov y Sibiu que forman parte de esta región se han convertido en uno de los atractivos turísticos más importantes de Rumania, con un impresionante desarrollo turístico en las últimas décadas Transilvania ofrece a sus visitantes diversas opciones de alojamiento en sus magníficos hoteles entre los que destacan.

Hotel Hilton Sibiu

Ubicado en la ciudad de Sibiu, este hotel cinco estrellas ofrece a sus huéspedes espléndidas habitaciones con vista a los famosos montes Cárpatos, las cuales están provistas de todos los servicios como aire acondicionado, televisión satelital y wifi.

hoteles cinco estrellas en transilvania

El Hotel Hilton Sibiu dispone de piscinas cubiertas, spa, saunas, baños a vapor y salas de meditación y relajación, cuenta además con excelentes restaurantes y centro nocturno. La ubicación de hotel es ideal para conocer las leyendas de esta región, ya que está ubicado muy cerca del Museo Nacional Astra, donde encontrará lo mejor del arte folclórico de Transilvania.

Hotel Aro Palace

Ubicado frente al parque central de la ciudad de Brasov, este elegante hotel de cinco estrellas ofrece a sus huéspedes excelentes habitaciones con vista al barrio medieval de Brasov y a la hermosa montaña Tampa, además desde el hotel se puede desplazar fácilmente para conocer los sitios históricos de la ciudad, especialmente el Castillo Bran, conocido popularmente como el Castillo de Drácula.

hoteles cinco estrellas en transilvania 2

El hotel cuenta con un inigualable restaurante donde se sirven platos de la cocina rumana y europea, así como con Night Bar decorado en mármol y madera donde los huéspedes puedes degustar los mejores tragos y cócteles.

El Hotel Aro Palace ofrece a sus visitantes un centro de relajamiento y spa donde podrá disfrutar de los mejores tratamientos y cuidados de belleza, cuenta además con una amplia piscina, gimnasio y zonas de masaje y sauna.

Leave a Reply