Hospédate en Pekín una de las ciudades más grandes de Asia

China es conocida por ser una de las superpotencias más importantes en todo el mundo, así como también por sus gigantescas ciudades, entre las más importantes de todo el país se encuentra Pekín, la cual es visitada anualmente por varios cientos de miles de turistas que desean conocer personalmente la cultura china.

Pekín es una ciudad ideal para los visitantes que disfrutan de la historia, debido a que posee una gran cantidad de museos, teatros y monumentos históricos los cuales podremos visitar cuando lo deseemos, Pekín también posee algunos lugares muy interesantes para visitar como es el caso de sus parques, centros comerciales, zoológicos y galerías.

La gastronomía de esta ciudad es una de las más representativas de toda China y algunos de sus platillos son reconocidos en todo el mundo, también podremos encontrar una gran variedad de restaurantes para conocer de primera mano la cocina pekinesa, otro aspecto muy llamativo de Pekín es su inmenso desarrollo turístico.

Así que en esta ciudad podremos conseguir una enorme cantidad de alternativas para nuestro hospedaje con precios y servicios muy diferentes, algunos de estos poseen una excelente ubicación y ofrecen un excelente servicio por una tarifa sumamente económica, para que pueda disfrutar de unas vacaciones memorables sin gastar mucho dinero.

China National Convention Center Grand Hotel

Uno de los hoteles más recomendados de la ciudad de Pekín es el China National Convention Center Grand Hotel, el cual destaca por sus instalaciones de primera las cuales albergan diferentes áreas donde los huéspedes pueden relajarse, estas incluyen su piscina, su centro de convenciones, su spa y su bar.

china national convention center grand hotel

Este hotel también es reconocido gracias a sus habitaciones las cuales se caracterizan por ser muy cómodas, estas también poseen conexión Wi-Fi gratuita, una tina privada, televisión con señal satelital, minibar, refrigerador y servicio a la habitación. Este paraje también posee una excelente ubicación en una de las calles más exclusivas de toda la ciudad.

Beijing 161 Lama Temple Courtyard Hotel

Situado al centro de la ciudad de Pekín este hotel es ideal para los visitantes que desean conocer los lugares de mayor interés, debido a que está cerca de algunos sitios muy representativos de esta ciudad, entre los mayores atractivos de este paraje se encuentran sus instalaciones, las cuales destacan gracias a su gran lujo y confort.

beijing 161 lama temple courtyard hotel

El Beijing 161 Lama Temple Courtyard Hotel es su restaurante, el cual destaca gracias a por la increíble calidad de su cocina tradicional china y su cocina tradicional, en este restaurant también podremos disfrutar de una gran repostería.

Leave a Reply