Hospédate en los excelentes hoteles de Georgetown

Georgetown es la capital de la República cooperativa de Guyana y se encuentra justo frente al océano Atlántico. Es una ciudad sumamente interesante que nació en el siglo XVIII, siendo para la época una ciudad pequeña, la cual fue desarrollada por los franceses.

Posteriormente la ciudad siguió en crecimiento y experimentó gran cantidad de acontecimientos hasta expandirse y convertirse en la urbe que es en la actualidad. Georgetown es dueña de un importante número de atracciones turísticas, las cuales en su mayoría se caracterizan por una hermosa e impresionante arquitectura.

Algunos de estos lugares son el mercado Stabroak y el puente del Puerto de Demerara, pero sin duda que uno de los más resaltantes es la Catedral Saint George, la cual pertenece a la era victoriana, estos son solo algunas de sus principales joyas.

La ciudad es uno de los puntos turísticos más interesantes en el mundo, incluso recibe más del 60% de los turistas que visitan el país en su totalidad. Esto también le permite contar con una maravillosa oferta hotelera, la cual puedes conocer a continuación.

El Dorado Inn

El Dorado Inn es un hotel espléndido que ofrece la oportunidad de un gran descanso, además se encuentra a tan solo 41 kilómetros del aeropuerto internacional de Cheddi Jagan. Es un hotel con excelentes instalaciones, las cuales ofrecen todas las comodidades. Por ejemplo, posee bar, servicio de internet inalámbrico en todos los espacios, servicio de recepción las 24 horas del día y un mostrador de información turística.

Con respecto a sus habitaciones, estas están muy bien equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño privado con artículos de aseo gratis, además de secador de pelo, cabe destacar, algunas habitaciones incluyen un balcón o patio.

Brandsville Hotel

Este hotel posee una cómoda ubicación, se halla cerca de un centro comercial, del centro de conferencias y a 6 kilómetros del aeropuerto internacional Eugene F. Correira. Es un hotel completo que ofrece todas las comodidades para que cualquier huésped se sienta siempre como en casa.

El Brandsville Hotel cuenta con una piscina al aire libre, terraza, restaurante y un aparcamiento privado gratis., también ofrecen servicio de recepción las 24 horas, cambio de divisas y traslados al aeropuerto. Con respecto a las habitaciones, todas están equipadas con TV de pantalla plana, canales por cable, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratis. Algunos de estos espacios poseen zona de estar, así como balcón o patio.

Leave a Reply