Hospedante en Amberes la ciudad de los diamantes

Amberes es una hermosa ciudad belga que atrae a quien la visita por su variedad arquitectónica, aquí se mezclan impresionantes edificios medievales, como el ayuntamiento o las casas ubicadas cerca de la Plaza Mayor con edificaciones modernas y vanguardistas como el Palacio de Justicia, así como numerosas edificaciones de Art Nouveau, lo que da a la ciudad un estilo único e irrepetible.

La ciudad desde siempre ha sido hogar de importantes artistas como los renombrados pintores Peter Paul Rubens y Anthony Van Dyck, en épocas actuales Amberes ha cambiado el lienzo por las más finas telas y la moda se ha convertido en el nuevo arte, por lo que se ha convertido en unos de los centros de la moda en Europa, por lo que muchas personas vienen a descubrir las tendencias más actuales.

Conocida también como la ciudad de los diamantes, debido al activo comercio de piedras preciosas que aquí se desarrolla, Amberes posee también uno de los puertos más activos del viejo continente. La oferta de hospedaje en la ciudad es muy completa y se adecúa a todos los gustos y presupuestos, por lo que quienes la visitan tienen la opción de escoger desde lujosos hoteles hasta pintorescas posadas.

Theater Hotel

Ubicado en el antiguo barrio de los teatros de Amberes, el Theater Hoteles una excelente opción para alojarse en el corazón de Amberes, se cerca de la estación central de tren y a 300 metros está la parada de tranvía de Oudaan y el tranvía Meir; desde él es fácil movilizarse al Museo del Diamante, la Plaza Mayor y el Ayuntamiento.

theater hotel

Por lo que a los huéspedes se les facilita movilizarse a cualquier parte de la ciudad que deseen conocer y a cualquier hora del día, el hotel ofrece en su recepción toda la ayuda turística que se necesite, además desde el hotel es muy sencillo alquilar vehículos con o sin chofer para recorrer la ciudad; lo que facilita enormemente la movilización a quienes se hospedan en este emblemático hotel.

Las habitaciones cuentan con una hermosa decoración y disponen de baño privado con ducha y bañera, aire acondicionado, minibar, TV con señal por cable, set de café y té, caja fuerte y servicio a la habitación durante las 24 horas del día.

Todas las mañanas se sirve un exquisito desayuno buffet, el Theater Hotel cuenta además con un restaurante donde se sirven platos a la carta de la comida tradicional belga e internacional.

Leave a Reply