Hospedajes de ensueño en Santa Marta, Colombia

Si deseas pasar tus vacaciones en una de las más hermosas costas de América latina, entonces Colombia es el lugar ideal para ti, debido a que este país es reconocido gracias a sus playas paradisiacas. Lo mejor de todo es que son un destino ideal para visitar durante cualquier época del año, ya que gracias a su ubicación estas playas siempre poseen un clima cálido y agradable.

Algunas de las playas más destacadas de Colombia podemos encontrarlas en Santa Marta, una hermosa ciudad que está justo en frente del mar caribe y posee un inmenso atractivo natural, así como también una gran variedad de lugares turísticos para visitar durante nuestra estadía, como el parque nacional Tayrona y el Acuario Mundo Marino.

Otros de los lugares turísticos destacados de esta ciudad son la Bahía de Puerto Puerto, ideal para refrescarnos y disfrutar de un hermoso paisaje, el parque Simón Bolívar caracterizado por sus altas montañas y Pueblito una comunidad muy pintoresca donde podremos apreciar de cerca la comida y las tradiciones típicas colombianas.

Santa Marta también posee un gran desarrollo turístico, debido a que recibe a un número muy elevado de personas anualmente. Por este motivo podremos encontrar múltiples opciones de hospedaje, en seguida te mostraremos dos de las opciones de hoteles más favorables disponibles en la ciudad.

Drop Bear Hostel

Una de las características más favorables de este hotel es su ubicación, debido a que se encuentra situado en una de las zonas más agradables y exclusivas de la ciudad, a tan solo tres kilómetros de una fenomenal playa, al mismo tiempo el Drop Bear Hostel está cerca de la Marina Santa marta y de uno de los centros comerciales más modernos de todo el país.

Las instalaciones del Drop Bear Hostel poseen un diseño muy agradable y moderno, estas poseen múltiples servicios para ofrecer a sus clientes como su piscina al aire libre, su restaurant gourmet, su spa y sus habitaciones dotadas con un minibar, baño privado con tina, aire acondicionado y televisión satelital.

Best Western Plus Santa Marta Hotel

El Best Western Plus Santa Marta Hotel destaca gracias a su increíble ubicación, debido a que está justo en el centro de la ciudad, cerca de la playa y otros sitios turísticos muy concurridos como la Quinta San Pedro Alejandrino, el Acuario de Santa Marta, y el Museo del Mar Rodadero.

Este hotel además posee unas instalaciones muy lujosas y reconfortantes, con un diseño moderno y elegante, también poseen diferentes áreas diseñadas para la relajación de los huéspedes, algunas de estas incluyen piscinas, restaurante, spa, bar, centro de convenciones y por su puesto unas de las mejores habitaciones de la ciudad.

Leave a Reply