Florianópolis y su gran encanto hotelero

Brasil tiene encantadoras ciudades y Florianópolis es una de las ciudades que más se destaca, se encuentra en el sur del país, se caracteriza por su privilegiado y singular grupo de aspectos que lo distinguen por poseer ciudadanos con alta calidad de vida, de por sí es el número uno en todas las capitales del país, el cual cuenta con esta cualidad, demostrado con el más alto índice de progreso humano.

ha sido distinguida como una de las ciudades más emprendedoras de todo el mundo y entre los rasgos que más se destaca es que es una de las capitales con mayor seguridad de toda Brasil. La economía se fundamenta en la tecnología de la información, al igual los servicios y el turismo.

Es un paraíso bello, de manera formal, la ciudad posee 24 playas, las cuales han sido geográficamente ubicadas más de 100, la mayoría de ellas aún sin nombre, igualmente tiene un centro de actividades náuticas.

Como muestra, Florianópolis es el sitio ideal para quienes van a conocer a Brasil, asimismo esta ciudad tiene una gran oferta de alojamientos, donde se podrán encontrar diversas alternativas con las mejores áreas y servicios. A continuación, dos excelentes ofertas hoteleras:

Solar Beach Hotel

El Solar Beach Hotel ubicado en el distrito de Canasvieiras, cerca del centro de artesanía Casa Açoriana, del centro comercial Floripa y del centro comercial Iguatemi Florianópolis. Igualmente, el Waterpark Água Show y La isla de Campeche se encuentran a 5 y 28 kilómetros equitativamente.

Las amplias instalaciones del hotel, brinda una piscina al aire libre, una terraza y un jardín, también de conexión de internet inalámbrico, una mesa de ping pong, inclusive todos los días sirven desayuno buffet. Las habitaciones son áreas para el máximo descanso, todas tienen los servicios básicos y algunas tienen espectaculares vistas al mar.

Cambirela Hotel

El Cambirela Hotel, cautivador sitio, perfecto para disfrutar de Brasil y Florianópolis, situado cerca de una gran cantidad de restaurantes, bares y centros comerciales. Igualmente, cerca del estadio Orlando Scarpelli y a tan solo 5 kilómetros del centro de convenciones de la ciudad.

Las instalaciones del bello hotel, se distinguen por su diseño innovador, brindan una piscina cubierta, un restaurante, bar, sala de juegos y gimnasio. Asimismo, ofrecen conexión gratuita de WiFi, recepción las 24 horas y servicio de alquiler de vehículos. Las cómodas habitaciones, están dotadas con aire acondicionado, TV, canales por cable, baño privado, minibar y una caja fuerte.

Leave a Reply