Estambul y sus hoteles con estilo

Turquía es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones, ya que este país tiene variados atractivos que lo han convertido en uno de los destinos más habituales de todo el mundo.

Sus múltiples ciudades, algunas de esas son muy modernas y poseen grandes proporciones, como es el caso de Estambul una de las ciudades más significativas y concurridas del país, al igual Estambul sobresale a través de los diferentes lugares de interés turístico que brinda a sus visitantes.

Algunos de los más conocidos son la Mezquita Azul, un templo musulmán que cuenta con varios siglos de historia, el Bazar de las Especias uno de los mercados más pintorescos e inusuales de todo el mundo y el Museo de Arte Turco e Islámico.

Otro de los aspectos que hacen destacar a esta ciudad son sus múltiples opciones de hospedaje, mientras que existen algunas posadas más sencillas las cuales brindan un servicio bastante cómodo por un costo pequeño, estas son dos buenas elecciones:

Deluxe Golden Horn Hotel

Este hotel posee una excelente ubicación ya que se encuentra a unas cuantas calles del parque Binbirdirek y del centro de la ciudad, al mismo tiempo también está a poco más de cuatro kilómetros de distancia de la basílica de Santa Sofía y del Palacio de Topkapi, dos de los lugares turísticos más frecuentados.

Sin embargo, el Deluxe Golden Horn Hotel tiene mucho más para ofrecer a sus clientes, ya que también cuenta con unas instalaciones muy reconfortantes y completas, dotadas con piscinas, restaurantes gourmet, dos bares, cafetería, gimnasio, spa y unas habitaciones sumamente cómodas con una excelente vista de la ciudad.

El Rox Hotel

El Rox Hotel es una excelente elección, perfecta para todos aquellos los turistas que quieren transitar por la ciudad por su propia cuenta debido a que se encuentra a unas pocas calles de la parada del transporte público más próxima, al mismo tiempo este está ubicado en distrito de negocios una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Las instalaciones del Rox Hotel hacen que destaque a la distancia, debido a que son muy extensas y cuentan con un moderno y exclusivo diseño, igualmente están diseñadas para brindar una estadía única e inolvidable a todos sus huéspedes, ya que cuentan con piscinas de exterior, un gimnasio, un spa muy completo para la relajación y embellecimiento, un bufet, ofrecen excelentes y reconfortantes habitaciones a sus clientes.

Leave a Reply