Dresde una hermosa ciudad con excelentes hospedajes

Del continente europeo Alemania es el sitio más recomendado para visitar y pasar unas buenas vacaciones con la familia, porque tiene variadas particularidades que lo hacen ser altamente interesante para los turistas, entre las que destacan su gran progreso, motivo por el que cuenta con unas de las ciudades más modernas de todo el mundo.

Como Dresde una gran y moderna ciudad, se destaca por medio de su gran atrayente urbano el cual armoniza de maravilla con la inmensa belleza natural de la región, igualmente es un sitio perfecto para deleitarse de la exquisita gastronomía alemana.

Asimismo, Dresde tiene variados sitios de interés turístico muy visitados y populares, algunos de ellos: El Castillo de Dresde, la Catedral de Dresde que posee más de 4 siglos de antigüedad y el zoológico de Dresde.

Esta interesante ciudad tiene mucho para brindar a los turistas, porque posee un gran progreso turístico, por lo que es muy sencillo conseguir diferentes opciones de alojamiento, las cuales algunas tienen precios muy bajos y un servicio de calidad. A continuación, dos buenas opciones de hoteles para disfrutar de la estadía en la ciudad:

El Swissôtel Dresden Am Schloss

El hotel tiene una excelente ubicación, inmejorable porque se encuentra justo en el centro de la ciudad de Dresde, a menos de un kilómetro de recorrido del castillo Residenzschloss, igualmente a unas cuantas cuadras de la estación del tren y la del autobús, al igual de variados servicios.

Asimismo, el Swissôtel Dresden Am Schloss ofrece unas extensas y cómodas instalaciones, estas tienen un moderno diseño con distintas áreas como sus piscinas, su bar, su spa, su restaurante y un gimnasio, igualmente tienen unas habitaciones muy reconfortantes equipadas con refrigerador, baño privado con jacuzzi y televisión satelital de alta definición y aire acondicionado.

El NH Collection Dresden Altmarkt

El NH Collection Dresden Altmarkt cuenta con una ubicación muy cómoda, a escasas calles del centro de la ciudad, cerca de dos de los lugares turísticos más concurridos de este lugar la iglesia de Frauenkirche y a el Internationales Congress Centre Dresden, además está situado justo en frente del transporte público.

Las instalaciones del Nh Collection Dresden Altmarkt brindan el máximo confort, tienen un moderno y atractivo diseño, dotado con diferentes áreas donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su estadía, como sus bonitas piscinas, centro de bienestar, grandes y placenteras habitaciones bien equipadas.

Leave a Reply