Dos interesantes opciones de hospedaje en la capital cultural de Colombia

Bogotá no es solo la capital de Colombia, es también su centro cultural y financiero; esta bella metrópoli de rápido crecimiento recibe cada año a una gran cantidad de turistas que vienen atraídos por su fabulosa oferta cultural y de ocio; en nuestro post anterior te hablamos un poco de los grandes atractivos de esta bella capital americana.

Hoy queremos darte a conocer dos interesantes opciones de hospedaje en la capital cultural de Colombia, que cuentan con una ubicación excelente para que quienes en ellos se alojan, puedan visitar los sitios de mayor interés de la ciudad, como sus plazas, jardines y museos, así como disfrutar de su vibrante vida nocturna.

The Click Clack Hotel

Un elegante hotel de cinco estrellas ubicado cerca de la Zona-T, que cuenta con el restaurante Ciengramos especializado en cocina gourmet y el bar Apache ubicado en la azotea que ofrece bellas vistas de la ciudad; una opción ideal para los turistas que quieren disfrutar de la vida nocturna de Bogotá, sus discotecas, bares, restaurantes y cafés.

the click clack hotel

The Click Clack Hotel dispone de 60 habitaciones dotadas de lujo y confort, totalmente insonorizadas, que disponen de baño privado, aire acondicionado / calefacción, minibar, caja fuerte, escritorio, Tv de pantalla plana con señal satelital, soporte para iPod – iPad y servicio de despertador, el alojamiento incluye el desayuno estilo buffet.

Desde el hotel se puede movilizarse con suma facilidad al aeropuerto internacional El Dorado que se encuentra a sólo veinte minutos en coche; al igual que a Chapineros una de las zonas más emblemáticas de Bogotá.

NH Royal Pavillon

Ubicado en Chapineros este bello hotel boutique de cinco estrellas es una opción genial para los viajeros que vienen de negocios a la ciudad, ya que se encuentra enclavado en el distrito financiero 93 Street Park de Bogotá; los huéspedes disponen además de un centro de negocios y salas para reuniones, eventos y banquetes.

Las 72 habitaciones y suites del hotel están lujosamente decoradas y cuentan con un alto nivel de confort, disponen de baño privado con secador de cabello, aire acondicionado / calefacción, armario, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, escritorio, conexión de internet, artículos de aseo personal y servicio a la habitación las 24 horas.

Los huéspedes pueden degustar exquisitos platos de la cocina internacional en el restaurante del hotel y disfrutar de sabrosos cócteles en el bar, que abre en horas nocturnas; el NH Royal Pavillon dispone también de un moderno centro de fitness.

Leave a Reply