Dos hoteles para descubrir Bruselas

Existen algunas características que hacen resaltar a la ciudad de Bruselas como uno de los mejores lugares para visitar y hacer turismo en todo el continente europeo, anualmente sus limpias y amplias calles reciben varios cientos de miles de personas, que buscan conocer un poco de este impresionante lugar.

Aunque Bruselas sea una de las ciudades más modernas y desarrolladas en todo el mundo su arquitectura conservadora la han hecho famosa desde hace décadas. Especialmente algunos edificios colosales que roban fácilmente la atención de los viajeros. Otro detalle increíble de la capital belga es su colorido y magnífico jardín.

Además de todas estas llamativas características Bruselas tiene mucho más para ofrecer a sus visitantes, muestra de ello es su gran atractivo natural y la abundante vegetación que se puede observar en diversos sitios de la ciudad, así como también su rica e interesante historia y su cultura. A continuación te mostraremos algunos de los mejores hoteles en Bruselas.

Hotel Floris Grand Place

Abierto durante todos los días del año para sus huéspedes, este hotel posee una ubicación privilegiada y céntrica, cercana a varios de los puntos turísticos más concurridos de toda la ciudad como la Grand Place y el teatro La Monnaie. En cuanto a las instalaciones del Hotel Floris Grand Place son muy espaciosas y están provistas de muchos servicios.

mejores hoteles para conocer bruselas

Las habitaciones de este hotel son bastantes cómodas y espaciosas, con una gran vista de toda la ciudad, especialmente la de los pisos de mayor altura. Pero la vista no es lo único impresionante de las habitaciones del Hotel Floris Grand Place, ya que estas poseen un televisor de pantalla plana con televisión satelital, tinas de hidromasaje y conexión wifi gratuita.

Hotel NH Collection Brussels Centre

Otra de las mejores opciones de hoteles en Bruselas que podamos encontrar es el Hotel NH Collection Brussels Centre, con una arquitectura sin duda diferente que mezcla un poco del diseño típico o tradicional de la ciudad, con algunos elementos más actuales, con un agradable ambiente y un excelente personal que lo tratarán como si fuera de la realeza.

mejores hoteles para conocer bruselas 2

En este lugar podrá disfrutar de todo el lujo y el confort que ofrece un hotel de cinco estrellas, en unas de las más cómodas instalaciones de toda Bélgica. El Hotel NH Collection Brussels Centre además cuenta con piscinas de interior y al aire libre, con varios bufets de excelente categoría y con un bar donde se podrá relajar tomando una copa mientras disfruta de una vista privilegiada.

Leave a Reply