Dos elegantes hoteles de cuatro estrellas en Quito

Quito es la capital americana que posee el centro histórico más grande, menos alterado y mejor preservado, por lo que ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, una ciudad que vale la pena disfrutar; en nuestro anterior post te hablamos sobre sus encantos y todo lo que ofrece a quienes tienen la dicha de disfrutar unos días en ella.

Ahora queremos darte a conocer dos opciones para hospedarte en la ciudad de la mitad del mundo, son hoteles cómodos y elegantes y cuentan con una ubicación privilegiada para disfrutar de todo lo que ofrece la capital de Ecuador, además disponen de todos los servicios necesarios para garantizara sus huéspedes una excelente estadía.

Best Western Hotel Zen

Un moderno hotel de cuatro estrellas ubicado muy cerca de lugares de interés turístico como el Mirador de Guápulo, Plaza Foch, Ananké, la Calle Isabel La Católica, la Iglesia de Guápulo, el Museo de Arte Colonial y el Teatro Bolívar; así como del parque La Carolina, el parque El Ejido, el Centro comercial Iñaquito y el Centro comercial Quicentro Shopping.

best western hotel zen

El Best Western Hotel Zen cuenta con habitaciones modernamente decoradas, amplias y muy cómodas, que disponen de baño privado, aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana con señal por cable, armario, caja fuerte, artículos de aseo personal y conexión Wi-Fi, el alojamiento incluye el desayuno que se sirve a diario en el restaurante del hotel.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de traslado, mostrador de información turística, servicio de cambio de moneda, servicio de guardaequipaje, alquiler de coches y servicio a la habitación a cualquier hora del día.

Hotel Reina Isabel

Un elegante hotel de cuatro estrellas ubicado en el distrito de Mariscal, una de las zonas más animadas de la ciudad, ubicado muy cerca de diversos puntos de interés turístico y de los sitios de ocio y diversión más reconocidos de la ciudad.

hotel reina isabel

El Hotel Reina Isabel cuenta con modernas instalaciones que incluyen un gimnasio de reciente construcción, centro de bienestar con spa, sauna, hammam, Bañera de hidromasaje / jacuzzi y área de masajes y tratamiento de belleza; dispone además de terraza, solárium, restaurante a la carta, bar y café.

Las habitaciones y suites son amplias y confortables y ofrecen hermosas vistas a la ciudad, disponen de baño privado con ducha y secador de cabello, aire acondicionado / calefacción, armario, minibar, Tv de pantalla plana con señal satelital, caja fuerte y conexión Wi-Fi de alta velocidad.

Leave a Reply