Dos buenos hoteles en Parma una hermosa metrópoli de Italia

Del continente europeo se destaca como un destino bastante importante e interesante, y entre las ciudades más visitadas del encantador país se encuentra Parma, una innovadora e imponente ciudad con mucho que brindar a las personas, incluyendo la gran cantidad de sitios y servicios para conocer y disfrutar.

Parma es perfecta para conocer de cerca la interesante cultura de Italia, principalmente su historia, porque posee varios edificios, museos y monumentos con muchos siglos de antigüedad, entre ellos: el Palazzo della Pilotta, el Museo Bodoni, el Museo Diocesano y la Galería Nacional de Parma.

La ciudad es una de las más recomendadas para las personas que quieren degustar de la exquisita cocina italiana, Parma cuenta con restaurantes muy acreditados, especialistas en comida típica italiana, igualmente de ser uno de los productores principales de carnes y lácteos de Europa.

Asimismo, cuenta con un alto progreso turístico, por lo que hay una extensa diversidad de alojamientos disponibles en distintos sitios de la ciudad, donde algunas tienen precios accesibles y un servicio y atención de primera.

El CDH Hotel Villa Ducale

El CDH Hotel Villa Ducale está ubicado a unos escasos kilómetros del centro de la ciudad y de los sitios más emblemáticos de la ciudad, la Catedral de Parma, a su vez se encuentra a escasas calles de la parada de autobús más próxima y está a corto trayecto de una gran variedad de servicios.

Las instalaciones del CDH Hotel Villa Ducale, se realzan por medio de su diseño innovador y reconfortante, ya que están brindan variadas áreas a los huéspedes, algunas de estas son: piscinas de interior con calefacción, restaurante gourmet, centro de entrenamiento físico, spa y unas amplias habitaciones equipadas con mini refrigerador, aire acondicionado y televisión por cable.

El NH Parma

Tiene una excelente ubicación del NH Parma lo que lo hace ser, una de las mejores alternativas de hoteles más cómodas para las personas, porque se encuentra en una de las calles más privilegiadas de la ciudad, a escaso trayecto de dos de los sitios más resaltantes de Parma, los jardines del Parco Ducale y el Palazzo della Pilotta.

El NH Parma posee unas instalaciones muy modernas, diseñadas para ofrecer una estancia con el mejor confort a todos los huéspedes, estas tienen un complejo de piscinas de interior, restaurante buffet, fuente de soda, diversos bares, spa, gimnasio, igualmente unas amplias y cómoda habitaciones.

Leave a Reply