Martinica es una bella isla caribeña que forma parte del grupo de paraísos tropicales pertenecientes a Francia, un lugar mágico bañado por cristalinas aguas de tonos azules y esmeraldas que besan sus tibias arenas blancas donde los turistas pueden disfrutar de coloridos paisajes, un excelente clima, la mejor gastronomía y la música tropical que hace bailar a todo quien la escucha.
Vacacionar en esta encantadora isla es todo un sueño, ya que ofrece a todo quien la visita una extensa variedad de ventajas entre las que destacan:
- Un excelente clima tropical durante todo el año, lo que atrae a muchos turistas europeos que viajan al caribe para escapar del invierno.
- Una de las mejores infraestructuras turísticas del Caribe con excelentes hoteles, centros nocturnos.
- Ambientes naturales únicos preservados y protegidos, para que quien la vista pueda disfrutar la aventura en la naturaleza.
- Excelente infraestructura vial para desplazarse fácilmente a cualquier lugar de la isla que se desee conocer.
- Instalaciones portuarias y aeroportuarias de primera calidad equipadas con tecnología de punta y dotadas de gran confort, que ofrecen conexiones con las más importantes ciudades de América y Europa.
- Alto nivel de seguridad, la isla cuenta con los más altos índices de seguridad de todo el Caribe.
- Estructuras sanitarias y de seguridad pública adaptadas totalmente a la normativa europea.
- Moneda única y niveles bajos de inflación, lo que garantiza precios muy asequibles.
Hospédate en el Hotel Bakoua Martinique
Situado en una antigua casona colonial, con un exuberante jardín que conduce a una de las mejores playas de toda la isla, donde se puede disfrutar del mar y el sol, practicar deportes acuáticos como pádel, flyboard, snorkel, buceo y moto acuática y divertirse en las mejores fiestas junto al mar.
El Hotel Bakoua Martinique dispone de lujosas habitaciones bellamente decoradas que cuentan baño privado con ducha, secador de cabello y artículos de aseo personal; aire acondicionado, minibar, caja fuerte, armario, cafetera, conexión Wi-Fi TV de pantalla plana con señal satelital y servicio a la habitación.
Las suites cuentan con entrada privada, área de estar, zona de comedor exterior, balcón privado con vistas al mar, toallas para habitación y para la playa, albornoz y zapatillas.
Los huéspedes pueden disfrutar también de una hermosa piscina al aire libre, cancha de tenis, instalaciones para deportes acuáticos y de un hermoso campo de golf ubicado a tan solo 3 kilómetros del hotel. Los restaurantes del hotel Le Chateaubriand y La Siréne ofrecen platos de la cocina francesa, caribeña e internacional.