Disfruta de los elegantes hoteles de Valletta

Existen varios factores que convierten a Europa es uno de los destinos turísticos más concurridos y populares de todo el mundo, recibiendo varios millones de visitantes por año, uno de ellos son sus interesantes países los cuales poseen culturas muy interesantes y son muy diferentes entre sí, uno de los más exóticos y singulares de todos ellos es Malta.

Esta hermosa isla posee muchos atractivos para los clientes, uno de las más resaltantes es su belleza natural caracterizada por sus costas paradisíacas, algunas de las mejores playas de Malta se encuentran en su capital Valletta una moderna ciudad con todos los servicios necesarios para los turistas.

Al mismo tiempo Valletta está repleta de sitios muy interesantes para conocer, algunos de estos son: El Museo Arqueológico Nacional donde se encuentran algunas de las exposiciones más interesantes del continente europeo, la Concatedral de San Juan una iglesia que data del siglo XVI y el Teatro Manoel el cual presenta algunos de los mejores espectáculos en vivo.

Otro aspecto favorable de la ciudad de Valletta es el gran desarrollo turístico que ha experimentado desde hace algunos años, por lo que existen disponibles múltiples opciones de hospedaje para los visitantes, algunas de estas ofrecen un excelente servicios a precios realmente bajos.

British Hotel

La ubicación del British Hotel lo convierte en una opción verdaderamente cómoda para todos los turistas, ya que se encuentra en una calle muy pintoresca a unas pocas calles del centro de la ciudad, cerca de varios servicios diferentes como establecimientos de comida, boutiques y diferentes locales, así como también el transporte público.

british hotel

El British Hotel también cuenta con unas excelentes instalaciones las cuales poseen un diseño muy moderno y agradable, además son muy completas ya que cuentan con diferentes áreas donde los huéspedes pueden disfrutar al máximo de su estadía como es el caso de sus piscinas, de su spa, de su gimnasio, de su restaurant, de su bar y de sus habitaciones.

Castille Hotel

Este hotel posee una de las mejores ubicaciones de toda la ciudad gracias a que se encuentra a pocos kilómetros de distancia de varios de los lugares de interés turísticos más concurridos como la Concatedral de San Juan, el Gran Puerto y las ruinas del templo de Tarxien, al mismo tiempo se encuentra cerca múltiples servicios diferentes.

castille hotel

Las instalaciones del Castille Hotel también hacen lo hacen una excelente opción para cualquier visitante ya que estas son muy modernas y cómodas, además cuentan con piscina techada, un relajante spa, un restaurante gourmet, varios bares, un gimnasio, una sala de conferencias y unas amplias habitaciones con una excelente vista de la ciudad.

Leave a Reply