Conoce los Hoteles en Valdivia

Es una ciudad y comuna de chile, capital de la provincia de Valdivia y de la región de los ríos, en el sur de este país, esta hermosa e interesante ciudad se caracteriza por poseer tradiciones arraigadas y multiculturales, estrechamente ligadas a los pueblos autóctonos.

En Valdivia se celebran diversos eventos artísticos y culturales, varios de los cuales se hacen anualmente, la celebración más antigua es la semana valdiviana que se lleva a cabo la última semana de febrero de cada año, cerrando con un increíble paseo por el río con embarcaciones decoradas y un espectáculo de fuegos artificiales.

También está el festival internacional de cine de Valdivia, la lluvia de teatro y muchos más, la ciudad cuenta con un buen número de salas de exposiciones, en las cuales se imparten charlas y cursos durante todo el año, si planeas visitar esta ciudad te presentamos las reseñas de los hoteles más destacados de Valdivia.

Hotel Naguilan

Funciona en un antiguo edificio alemán a muy poca distancia de la plaza principal de Valdivia, del Aeropuerto Internacional de Pichoy, y del Torreón de los Carmelos, ofrece servicio de estacionamiento, piscina al aire libre, restaurante, salón de usos múltiple y bar.

Las habitaciones disponen de balcones con vistas al río, están equipadas con tv plasma, minibar, decoradas con accesorios de madera y zona de estar independiente.

El restaurante ofrece desayuno continental, té, café, bollería, pan, tostadas y zumos naturales, el restaurante se llama  esencia sirve platos de cocina mediterránea como pescados, mariscos y carnes mientras el bar del vestíbulo naviera se  destaca por sus cócteles pisco sour y variados tragos internacionales.

Los huéspedes pueden relajarse en la terraza con las increíbles vistas al río, nadar en la piscina o disfrutar de una agradable conversación o de leer un libro en el salón.

Hotel Entre Tilos

Varias de sus habitaciones ofrecen increíble vistas a la ciudad y al río, disponen de tv de pantalla plana, baño con bañera, artículos de aseo y secador de pelo, además de servicio a la habitación, habitaciones familiares y para no fumadores.

El hotel cuenta con cuatro pisos bien distribuidos, servicio gratuito de internet inalámbrico de alta velocidad, en todas sus estancias, recepción de 24 hrs, estacionamiento gratis.

Su ubicación garantiza el fácil acceso a restaurantes, bares, discotecas y otro tipo de establecimientos nocturnos, también a tiendas y grandes almacenes.

El aeropuerto más cercano es el de Pichoy que se ubica a 22 km del hotel.

Leave a Reply