Conoce los Hoteles en Tegucigalpa

Situada en un hermoso valle rodeado de montañas, Tegucigalpa se caracteriza por su arquitectura colonial española, sus edificaciones presentan un estado de conservación sorprendente, visitar la capital de honduras es prácticamente realizar un viaje al pasado,

la edificación más representativa de la ciudad es la catedral de San Miguel Arcángel con un interior al estilo barroco, entre las diferentes opciones podemos encontrar turismo ecológico, turismo  urbano y un gran número de pueblos cercanos.

Su gente es muy sencilla y amable con los visitantes, a continuación te presentamos una lista de los hoteles más importantes de Tegucigalpa.

Hyatt Place Tegucigalpa

Este hotel ofrece a sus huéspedes un delicioso desayuno tipo buffet, servicio gratuito de wifi, centro de fitness, bar con increíbles vista, piscina en la azotea, restaurante,  recepción de 24 hrs, centro de negocios y estacionamiento gratuito.

Las habitaciones son cómodas y están equipadas con una confortable zona de dormitorio, sofá cama, tv pantalla plana por cable, baño con secador y  artículos de aseo personal gratis.

Palmira Hostel

Funciona en la antigua sede de la embajada de ecuador, ubicado justo al frente de la embajada de Francia a muy pocos metros de la embajada de estados unidos.

Las habitaciones son espaciosas y luminosas, cuentan con baño privado y te proporcionan ropa de cama y ventiladores.

El hotel cuenta con servicio de wifi gratis, traslados a aeropuerto y estacionamiento gratuito.

Hotel Honduras Maya

Este increíble hotel dispone de piscina al aire libre, jardín, sauna, centro de fitness, bar, y servicio gratuito de wifi, traslado al aeropuerto, lavandería, salón de belleza, sauna y estacionamiento.

Las habitaciones disponen de escritorio, plancha, baño privado, cafetera, tv por cable ducha y secador de pelo.

Holiday Inn Express Tegucigalpa

Ubicado en el corazón del barrio financiero de Tegucigalpa, muy cerca de importantes instituciones financieras, de la torre empresarial metrópolis y a pocos kms del aeropuerto.

Cuenta con piscina al aire libre, tv por satélite, estacionamiento, traslado al aeropuerto, las cómodas, elegantes y espaciosas habitaciones, disponen de soporte para iPod, tv por satélite, baño privado con bañera o ducha, cafetera, también puedes solicitar el servicio de tv por cable.

LQ Hotel by Wyndham Tegucigalpa

Este  moderno hotel ofrece a sus clientes conexión wifi gratuita de alta velocidad, bar, bañera de hidromasaje, piscina exterior, desayuno incluido, gimnasio, pista de atletismo, centro de negocios y estacionamiento gratis.

Las habitaciones cuentan con tv de 40” con canales Premium, teléfono con sistema de correo de voz, escritorio, plancha, cafetera, secador de pelo, tabla de planchar y caja fuerte.

Leave a Reply