Conoce los Hoteles en Nassau

Es el centro cultural y centro comercial de la Bahamas, se ubica en la isla nueva providencia, es un importante centro turístico, con un espectacular clima tropical, dispone de un impuesto al puerto y una gran representación de arquitectura colonial típica de todas las ciudades de la región.

Dada su cercanía a estados unidos, se ha incrementado el número de turistas a la ciudad, sobre todo después de la prohibición sobre cuba, en Nassau se enorgullecen de sus fiestas, entre la más importante esta Junkanoo que nos es más que un increíble y colorido desfile lleno de mucha energía donde todos van disfrazados, todos bailan y disfrutan al ritmo de los tambores, pitos y cencerros.

La ciudad dispone de grandes centros turísticos y diversas ofertas de establecimientos de hotelería, entre los que están:

Hotel Colony Club Inn & Suites

Ofrece 27 plazas de alojamiento, piscina al aire libre, un hermoso jardín, ubicado en el Oeste de Nasau, está muy próximo al aeropuerto, al puerto donde atracan los cruceros, a 5  min en auto de las mejores playas locales, de supermercados, de los jardines de adastra y del centro de la ciudad.

Las suites, disponen de aire acondicionado, camas doble, zona de cocina totalmente equipada,  y patio privado, por su parte las habitaciones sencillas cuentan con 2 camas dobles o una extra grande, todas disponen de tv de pantalla plana por cable, teléfono y baño privado.

El hotel también dispone de servicio de traslado al aeropuerto, servicio gratuito de internet inalámbrico, estacionamiento gratuito, piscina al aire libres, habitaciones familiares y para no fumadores.

Hotel Bay View Suites Island

Es un hotel muy tranquilo y apacible, en una zona muy concurrida de la ciudad, dispone de instalaciones exteriores, solárium, jardines, piscina al aire libre, servicio de wifi y estacionamiento gratis, gimnasio, centro de fitness, bar y restaurante.

Las habitaciones de hotel cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, utensilios de planchado, tv por cable, zona de estar, comedor, baño privado con ducha, secador de pelo, cocina equipada con cafetera, microondas y fogones.

A 10 min del hotel podrás encontrar una gran cantidad de restaurantes especializados en comida local e internacional, donde podrás degustar los más exquisitos platos, también podrás disfrutar de los múltiples establecimientos nocturnos como bares, pubs, discos, entre muchos más.

El Hotel Bay View Suites Island, está muy cercano al aeropuerto internacional Lynden Pindling, al campo de golf Paradise Island, a las playas Paradise y Hartford.

Leave a Reply