Conoce Camberra una de las ciudades más interesantes de Australia

Oceanía se ha convertido en un destino habitual para los turistas de todas partes del mundo los cuales vienen a conocer sus singulares y hermosos paisajes, entre los países más concurridos de este continente se encuentra Australia, debido a que posee una gran cantidad de lugares muy diferentes e interesantes para visitar.

Australia también posee algunas de las playas más hermosas de todo el planeta, estas también son muy populares debido a que son ideales para practicar deportes acuáticos como el surf o el windsurf, por lo que este país es sede de los varios eventos más prestigiosos y reconocidos en este tipo de deportes.

Además de sus paradisiacas playas Australia también cuenta con un increíble desarrollo urbano, por lo que podremos encontrar varias metrópolis inmensas, como es el caso de Camberra su capital, donde podremos encontrar una gran cantidad de actividades para realizar, las cuales harán más interesantes nuestra estadía.

Al mismo tiempo Australia también ha experimentado un gran crecimiento turístico gracias a la gran cantidad de turistas que visitan este país al año, por este motivo Australia ofrece un montón de opciones diferentes a todos los turistas, algunas de estas poseen un excelente precio y ofrecen un servicio de calidad.

Crowne Plaza Canberra

Este hotel se ubica en una de las calles más exclusivas de toda la ciudad, al mismo tiempo es una opción ideal para los turistas que disfrutan de conocer los lugares que visitan, debido a que se encuentra a unos pocos minutos del centro de la ciudad y está situado a junto a la parada del metro y del transporte público.

crowne plaza canberra

Las instalaciones del Crowne Plaza Canberra son muy reconfortantes y modernas, además poseen diferentes áreas donde los huéspedes pueden disfrutar al máximo su estadía, como es el caso de sus piscinas, su bar, su spa, su restaurante y sus habitaciones las cuales poseen tina privada, minibar, televisión satelital y una hermosa vista de la ciudad.

QT Canberra

El QT Canberra posee una de las ubicaciones más cómodas de toda la ciudad ya que está situado a cerca varios servicios importantes como centros comerciales, supermercados, teatros, restaurantes y discotecas, este hotel también se encuentra ubicado a unas cuantas calles de la parada del metro de la ciudad.

qt canberra

Este hotel no solamente ofrece una gran ubicación, debido a que también posee unas instalaciones de lujo las cuales están dotadas con todas las comodidades para ofrecer una estadía de primera categoría a todos sus huéspedes, pero esto no es todo debido a que también podremos disfrutar de unas habitaciones amplias y reconfortantes.

Leave a Reply