Conoce 2 excelentes opciones de alojamiento en Acapulco

Los hoteles en Acapulco representan sitios ideales para disfrutar del sol y la arena, mientras se tiene todo lo necesario para el entretenimiento diurno y nocturno, así como el ambiente perfecto para un descanso placentero. Estos alojamientos cuentan con instalaciones sorprendentes y del más alto nivel, en las que las opciones para la diversión de todos parecen inagotables, son perfectos para quienes viajan por placer pero también para quienes viajan por razones de negocios.

De igual forma, estos hoteles ofrecen habitaciones, suites y bungalows, todos ellos con un diseño encantador y elegante que siempre permiten tener un ambiente acogedor y confortable para descansar, de hecho también ofrecen vistas de los mejores atractivos de la zona. Seguidamente, estupendas opciones de hoteles para disfrutar de Acapulco.

Resort Mundo Imperial

Este hotel se destaca por encontrarse justo en el centro del barrio de Diamante de Acapulco, el cual es uno de los puntos de mayor exclusividad. Asimismo, tiene enormes instalaciones en las que las opciones para el entretenimiento son numerosas y pueden complacer a todo tipo de gustos y preferencias, además de que ofrece los mejores espacios para el descanso, incluso disponen de  equipamiento de última generación.

El Resort Mundo Imperial cuenta con varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Doble Deluxe, Suite Junior, Habitación Doble Superior, Habitación Superior, Habitación Deluxe, Habitación Club, Habitación Doble Club 89, Suite Principal y Suite Premium. Todas cuentan con todos los requisitos indispensables como aire acondicionado, televisor, canales por cable, baño privado, entre otros.

Este hotel posee 6 piscinas, una de ellas con olas y otra solo para adultos, club infantil, pistas de tenis y voleibol, pista de footing, centro de fitness, jardín de 10.000 m², centro de negocios, salas de reuniones, spa y centro de bienestar, salón de belleza, 6 restaurantes de cocina mexicana, mediterránea, italiana y mariscos, asador y 2 bares junto a la piscina.

Asimismo ofrece servicios de conserjería, recepción las 24 horas, información turística, conexión de internet inalámbrico, cajero automático, servicio de guardaequipaje, cambio de moneda, registro de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches, servicio de niñera, servicio de planchado y alquiler de coches.

Emporio Acapulco

Este alojamiento se halla en el paseo marítimo y en frente de un centro comercial, representa una de las mejores opciones de hoteles en Acapulco para quienes desean disfrutar de la playa y del entretenimiento nocturno. Con respecto a sus instalaciones tienen todo lo necesario para garantizar una estadía sin igual.

Este hotel ofrece habitaciones increíbles, las cuales se clasifican en Habitación Superior, Suite Club Privilege, Estudio y Estudio Doble, todas ellas están muy bien equipadas con televisor de pantalla plana, canales por cable, conexión de internet inalámbrico gratuita, minibar y baño privado, pero su rasgo más interesante son las maravillosas vistas que ofrece del océano.

Este hotel tiene acceso a la playa, 3 piscinas al aire libre, centro de fitness, un spa con sauna y bañera de hidromasaje, centro de negocios, sala de reuniones, 2 restaurantes de comida mexicana e internacional y un bar asador, club de playa, zona de juegos infantiles.

También ofrece asistencia turística, recepción las 24 horas, actividades deportivas como snorkel, cajero automático, cambio de moneda, registro de entrada y salida exprés, servicio de guardaequipaje, servicio de niñera, servicio de lavandería, servicio de planchado y caja fuerte.

Leave a Reply