Brasilia moderna capital de Brasil y sus maravillosos hoteles

América del Sur es uno de los destinos más visitados y populares, una bella región con lugares maravillosos de todo el mundo, entre los cuales se encuentran situados en Brasil un encantador país que tiene diversos atractivos para brindar a los turistas, y su característica principal es la belleza natural que posee, demostrada por medio de sus espectaculares costas y sus inmensas extensiones de la selva.

Asimismo, Brasil se realza a través de sus grandiosas y actuales ciudades, que son visitadas por millones de visitantes cada año, y entre la más importante y concurrida es su capital Brasilia, una ciudad perfecta para conocer de la cultura brasileña, igualmente para deleitarse de su gastronomía.

La ciudad es reconocida por tener diversos sitios de interés turístico, entre ellos Brasilia también es conocida por poseer una gran cantidad de lugares turísticos entre ellos: La Catedral de Brasilia, el Lago Don Bosco Chapel y el Jardín Zoológico de Brasilia.

A través de Brasilia la cual es un destino bastante concurrido, la misma ha tenido un excelente progreso turístico desde hace algunos tiempos, por lo que existe una extensa diversidad de opciones de alojamiento para todos los turistas. A continuación, dos buenas opciones de alojamiento para conocer a Brasilia:

Hotel Nobile Suítes Monumental

El Hotel Nobile Suítes Monumental se encuentra situado en una de las calles más privilegiadas de la ciudad de Brasilia, asimismo, el hotel está ubicado a escasos minutos de recorrido del centro de la ciudad, igualmente está cerca de diversos servicios y del transporte público.

Las áreas del Hotel Nobile Suítes Monumental también son un aspecto muy llamativo de este paraje, ya que estas poseen un diseño moderno y a su vez reconfortado, dotado con piscinas de exterior, un restaurante gourmet, un excelente bar, un centro de bienestar y entrenamiento físico, sala de conferencias y amplias y cómodas habitaciones.

Hotel National

El hotel se encuentra ubicado en la avenida Eixo Monumental una de las calles más representativas de Brasilia, igualmente se encuentra a menos de dos kilómetros de recorrido de la Catedral Metropolitana Nossa Senhora Aparecida, un sitio turístico muy visitado de la ciudad.

El Hotel National realza a través de sus amplias áreas, las cuales tienen un diseño agradable y a su vez innovador, posee variadas áreas diseñadas exclusivamente para ofrecer una grata y cómoda estadía a los huéspedes, equipadas con piscinas, restaurante, bar, gimnasio, spa y unas habitaciones con el máximo confort.

Leave a Reply