Alójate en el icono de cristal de Ámsterdam

Ámsterdam es una ciudad con importantes museos y lugares de interés. También, comercios interesantes y muchas personas que la visitan con frecuencia a esta mágica ciudad aman alojarse en el centro porque disfrutan al máximo de toda su dinámica y además se ahorran el costo del transporte.

En las zonas donde más hoteles y hostales existen son De Pijp, Jordaan y en De Wallen o Barrio es un punto que se conoce como Ámsterdam Centrum, donde está ubicado el hotel de diseño de cristal Room Mate Aitana, un edificio muy moderno que se encuentra en la isla artificial llamada IJ River, cerca de la estación central y de la plaza Dam.

Room Mate Aitana el centro de la dinámica

Las principales atracciones turísticas están muy cercanas a este hotel donde muchos viajeros prefieren alojarse porque está cerca de los centros de negocios de esta ciudad y luego de las jornadas de trabajo pueden relajarse en su gimnasio, en su bar o simplemente ir de paseo por su muelle privado y contemplar los canales de la capital.

room mate aitana

Los excelentes desayunos se sirven desde las 7:00 horas hasta las 12:00 del mediodía, aspecto que lo consideran de máxima comodidad. Este hotel espectacular se destaca por su fachada de cristal, la cual ha convertido en un icono al Room Mate Aitana desde su construcción en el año 2013.

En los paseos nocturnos por Ámsterdam los turistas disfrutan de su iluminación vanguardista que da un toque de impresionantes tonalidades Cosmopolitan y de día se disfruta de sus coloridos detalles que ofrecen un ambiente fino a todos sus invitados.

Habitaciones soñadas con muchas opciones

En cuanto a sus habitaciones existen muchas opciones para alojarse, pero la más solicitada es la que se conoce como Standard, ya que esta habitación posee conexión de WiFi completamente gratis. Además, cuenta con un televisor pantalla plana de amplio espectro y caja de seguridad sin costo alguno.

room mate aitana

Uno de los detalles de esta habitación que gusta a todos los huéspedes es su mini bar incluido y muy bien equipado. Para los viajes de negocios, se pensó en colocar un escritorio totalmente funcional y además un espejo de cuerpo entero para siempre lucir impecable para la ocasión. El servicio de café y té es absolutamente oportuno para todos.

Es una habitación espaciosa con una cama queen size o también con la opción de dos camas individuales, porque este hotel se adapta a los requerimientos de sus clientes. Igual, pueden seleccionar entre ducha o bañera.

Leave a Reply