Alojarse en Puebla es un placer para los sentidos

Puebla de Zaragoza en una impresionante ciudad de México, cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos para deleitar a los visitantes. Se puede admirar la Catedral que fue construida en los años 1500, así como también templos, monasterios, museos, plazas, monumentos y edificios históricos.

Al ser una ciudad cargada de historia, cada rincón de la misma tiene algo que contar. Sus habitantes son muy amables con los turistas y estás siempre dispuestos a ayudar. Como toda ciudad turística necesita tener excelentes opciones de alojamiento para sus visitantes.

A continuación se presentan 2 de las mejores opciones para hospedarse en Puebla:

Casona de la China Poblana

Esta hermosa casona alberga dentro de sí el hotel boutique, en ella vivió Doña Catarina de San Juan en el siglo XVII conocida en aquellos tiempos como China Poblana. Este hotel se encuentra ubicado en el corazón de Puebla, fue restaurado recientemente para adecuarlo a las exigencias de los visitantes.

casona de la china poblana

Cuenta con distintas opciones para alojarse, pero en líneas generales todas las habitaciones son amplias y mantienen el ambiente histórico del hotel. Están dotadas de todos los utensilios necesarios para que los turistas se sientan a gusto y tengas horas de descanso merecido.

Dispone de hermosos salones para realizar eventos y reuniones, préstamo de libros, servicio a la habitación, servicio de masajes, servicio de té y galletas en la terraza y una tienda de arte popular Mexicano. En el restaurante del hotel se pueden degustar platos de la gastronomía Mexicana preparados por expertos chefs de la zona.

Casareyna Hotel

Hotel integral que ofrece a sus visitantes 46 suites de lujo, está ubicado en una zona donde existían casas muy antiguas, por lo tanto este hotel está cargado de historia. Posee un concepto minimalista y los trabajadores de este hermoso hotel están capacitados para ofrecer una atención de primera clase a sus visitantes.

casareyna hotel

Las habitaciones de este hotel son amplias y ofrecen al turista justo lo necesario para que su estancia sea perfecta. Cuentan con varias opciones de alojamiento dependiendo del presupuesto y la cantidad de personas.

Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y en el jacuzzi, los deportistas pueden usar una pista de trote que se encuentra en la terraza, también un gimnasio y para relajarse pueden solicitar el servicio de spa de manos.

Para deleitar el paladar con la más deliciosa comida poblana los huéspedes pueden asistir al restaurante del hotel el cual está abierto los 365 días al año para desayunar, almorzar o cenar.

Leave a Reply