2 hoteles impresionantes para alojarse en Granada

Capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Andalucía, granada es una de las ciudades con mayor patrimonio histórico y monumental de España, su equipamiento en lo que respecta a zonas verdes y de esparcimiento, están en un equilibrio perfecto con su agitada vida nocturna.

En lo que respecta a ofertas de hospedaje, esta hermosa ciudad posee una gran variedad de opciones,  que permiten a sus visitantes encontrar un hotel adecuado a su presupuesto y exigencias, esta es una lista de algunos de los mejore hoteles de Granada.

Palacio de Santa Inés

Es un encantador hotel histórico, cuenta con conserje que estará siempre dispuesto a solucionar cualquier necesidad que se te presente, servicio a la habitación, servicio de lavandería, lavado en seco, internet a alta velocidad (wifi) gratuito, 100% libre de humo, no se permite fumar, el personal es muy atento y  atento y multilingüe.

Las habitaciones son cómodas y espaciosas y cuentan con aire acondicionado, minibar, tv de pantalla plana,  suites, habitaciones para familias, habitaciones para personas con movilidad reducida, habitaciones para no fumadores, al ingresar al hotel, te regalan una botella de vino de bienvenida.

Catalonia Granada

Este increíble hotel, entre sus dependencias cuenta con servicios y áreas de: una relajante y hermosa piscina, restaurante de alta cocina con chefs especializados en comida nacional e internacional, un spa para relajarte luego de días de arduo trabajo, en el caso que viajes por negocios, bar/salón,  sala de entrenamiento/gimnasio, wifi gratis.

Sus habitaciones son muy acogedoras y en ellas encontrarás todo lo que requieras para pasar unos días en un máximo nivel de confort. Tienes la opción de solicitar habitaciones para no fumadores y todas cuentan con aire acondicionado y minibar.

Hotel Alhambra Palace

Prepárate para asombrarte con los más delicados detalles de la arquitectura árabe, en el más puro y tradicional diseño nazarí, encontrarás su hermosa cúpula de azulejos, baldosas y arcos de estilo árabe, lograran impresionarte.

Ubicado a pocos metros del monumento de la Alhambra, y a unos cuantos minutos a pie del centro de la ciudad, cuenta con 126 habitaciones y suites, con comodidades de lujo entre las que podemos encontrar: tv de plasma, teléfono, servicio de internet inalámbrico (wifi) gratuito, climatización individual, servicio a la habitación

El hotel cuenta con restaurante, servicio a la habitación, bar, salón de usos múltiples, acceso para personas con movilidad reducida, centro de negocios con modernos equipos y acceso a internet.

Leave a Reply