2 excelentes opciones para alojarse en Berlín

Berlín es la capital de Alemania y es el destino perfecto para las personas que deseen vacacionar y disfrutar de todos sus atractivos turísticos. En esta hermosa ciudad se puede visitar un gran número de monumentos que están relacionados con la historia del país y del mundo.

También se pueden visitar innumerables museos que se encuentran distribuidos por toda la ciudad. Por ser un destino por excelencia para personas de todo el mundo debe tener excelentes opciones para hospedarse. A continuación se presentan 2 de esas opciones para que el visitante las tenga en cuenta al momento de visitar Berlín.

Hotel OTTO

Este hermoso hotel cuenta con un elegante y novedoso diseño que hacer sentir especial a las personas que se hospedan en él desde el momento que cruzan sus puertas. Es uno de los preferidos por la relación precio valor que ofrece a sus visitantes.

Uno de los atractivos de este prestigioso hotel es un restaurante para desayunar que está ubicado en la azotea, también cuenta con WiFi gratis para los huéspedes y está ubicado a 10 minutos de la calle comercial Kurfürstendamm. En la recepción ofrecen al visitante una gran variedad de aperitivos y bebidas.

El personal que labora en este hotel está preparado para dar una atención de primera a sus huéspedes, tratando en la medida de lo posible de poder atenderlos como se merecen. Este hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con todo lo que un huésped pueda necesitar. Las personas que se han alojado en este hotel dan buenas impresiones de sus instalaciones y los servicios que ofrece.

Arcona LIVING GOETHE87

Este hotel cuenta con 47 habitaciones y se encuentra ubicado en el corazón de Berlín, específicamente en Charlottenburg, tiene un diseño colorido y moderno que impresiona a los huéspedes que se alojan en él.

Algunos de los servicios que ofrece es el de WiFi gratis, permite estancias prolongadas, cuenta con una sala de Fitness y aparcamiento con cargo. Con respecto a las opciones de hospedajes ofrece apartamentos de 48 metros y hermosas habitaciones dotadas con todo lo que los huéspedes puedan necesitar.

Ofrecen a los huéspedes desayunos tipo buffet en los cuales podrán degustar cafés aromáticos y dulces variados entre otras opciones gastronómicas. Si el huésped lo prefiere le pueden hacer llegar el desayuno a su habitación para que lo disfrute en la privacidad que le ofrece la misma.

Leave a Reply